Guerra de primers + REVIEW

13.4.10

Tras recibir el pedido de ELF, (lo siento Cris, te cogí una gota v.v') no me pude resistir a probar el Mineral Infused Face Primer. Llevaba tiempo queriendo probar uno y hace unas semanas me dieron muestras en Sephora del que tienen propio de su marca. Me dieron 4 muestras e hice la prueba del algodón con ellas. Hace más tiempo, había mirado para comprar por Internet en ACW el Smashbox Photo Finish pero no lo hice porque me pareció algo caro.
Ahora tengo un dilema entre los 3, así que espero que me deis una opinión sincera de vuestra experiencia y yo os voy a poner una tabla con mis impresiones y mis experiencias:

ELF: impresión personal. Llevo todo el día con ella puesta y tengo la cara super suave y el maquillaje no se fue ni un momento. Que no tenga olor lo veo como algo a su favor y además la textura sedosa es muy fácil de aplicar. Por último, con una sola gota tienes para toda la cara. En contra: al tener base siliconada no es recomendable que te la eches todos los días porque la piel no respira, y por otra parte, no tiene variedad de colores, así que no hay una que te disminuya rojeces ni nada de eso.

Sephora: impresión personal. Me la eché dos veces para salir por la noche. No sé como será la de ELF por la noche, pero esta a mí no me gustó. En cuanto hace un poco de calor salen brillos y el maquillaje dice adiós muy buenas. Por ese precio, YO no me la compraría. Otros contras, lo mismo que antes: no hay variedad de colores y su base es siliconada.

Smashbox: impresión objetiva, no la he probado. Al precio que la puedo conseguir, es una marca de calidad y si tiene variedad de colores. Todo el mundo habla muy bien de ella. Contras: la base siliconada y además, está recomendada para pieles mixtas - grasas y mi piel es bastante seca.

¿Que me decís?

También podría interesarte...

16 comentarios

Subscribe