Teoría del color

11.4.10

Bueno, pues os dejo aquí una muy buena explicación de la teoría del color aplicada al maquillaje. Yo aprendí un montón con este vídeo así que espero que vosotras también. Y por si no estabais suscritas al canal de Alipopof, hacedlo! :) Un besito!


También podría interesarte...

6 comentarios

  1. no,, no more blogspot que wordpress me gusta más (pero cuando está alojado en un servidor). Pues me vine de au pair pero ya estoy de los crios hasta las narices jaja y ahora no se que hacer.
    Lo de erasmus es lo mejor que te va a pasar en la vida, yo estuve tres meses de practicas en Polonia y no lo cambio por nada del mundo!!

    ResponderEliminar
  2. pues yo fui a Wroclaw (que es una ciudad universitaria) y la verdad que genial! El inglés... para comunicarte con la gente de las tiendas un poco dificil como no les caigas en gracia y sueltes tres cosas en polaco porque sino... bastante mal. En bares y asi guay. La gente es muy maja, hay mucha fiesta...!! y los precios tiradisimos!!! xq no tiene euro sino el zloty, que vamos, una cerveza buena polaca medio litro 1€ 50 centimos como mucho! y ropa.. hay muchos outlets tirados de precio, no sé a mi me encanto! el tiempo no te lo puedo decir, xq cuando estuve yo era marzo y estabamos en chanclas cuando normalmente no suele ser asi, pero vamos que frio a tope seguro!!

    ResponderEliminar
  3. Tienes youtube? Yo sí! Por si tienes me llamo punkpaz !
    muá

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Yo también aprendi mucho con la teoría del color.
    Me gusta tu blog, esta chulo :)
    Pasate por el mío!

    http://allmixed-s.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Joba iria, cada dia me cambias el blog y no me entero xD...Puta Teoria del Color gggg xD

    ResponderEliminar
  6. Joba Cris, hay q actualizar!!! jajajaja :D

    ResponderEliminar

Subscribe