A 4 días...

27.6.10

A solo 4 días de las rebajas y no pude, no pude resistir la tentación de estas cuñas!!! xD Son de Stradivarius y están a 39.95€. Como están en la sección de temporada me las traje por si acaso no las ponen de rebajas porque quedaban pocos números jeje intentaré no estrenarlas en 4 días y si veo que el día de las rebajas las ponen rebajadas, me compro otro par y devuelvo este ("técnicas de shoppaholic!" jajaja) A ver que os parecen! ;)



También me pasé por Claire's (uno de mis asuntos pendientes zanjados, ahora falta Mercadona.. xD) y me cogí este barniz de uñas :)


No se aprecia bien el color, y como no tiene nombre, lo encontré en Google:

 

¿Os gusta?
Llevaba tiempo buscando un dupe para el jade de Chanel, y creo que este está bastante bien, aunque los brillos del de Chanel me tienen enamorada... *.*

Ah! Y hablando de uñas... Tengo un problema con las mías, no me gusta nada la forma de mis dedos gordos, desde siempre los he llamado dedo marciano jajaja Pero a partir de ahora ya no tendré que avergonzarme porque, ¿sabéis qué? Jajajajaja Megan Fox los tiene iguales!!!!!!!!!!!! Jaaaaaaaaaaaajajaja xD Mira que me rei cuando los vi... Miradlos:

 

Un besito y feliz domingoo :)

También podría interesarte...

21 comentarios

Subscribe