Nunca máis!

7.6.10

No, nada que ver con el Prestige que ya bastante catástrofe fue... Estreno NUEVA SECCIÓN! Os traigo el post de las cosas que NO volvería a comprar. Voy a explicar el porqué de cada cosa para que podais compartir opiniones si es que vosotras teneis estos mismos productos.


Comenzamos por cosas de Essence:


1. XXXXXL Shine Lipgloss
No es que no me guste el super brillo que deja ni el tono, si no el OLOR, me parece horrible! A mi me huele a jarabe :S


2. Nail art Sealing Top Coat
Da mucho brillo, pero a mi el barniz no me dura más tiempo puesto, con lo cual, si no cumple su función, un 0!


3. Ultra Strong Nail Hardener
Otro que no cumple su función. A mi no me endurece las uñas, es más, se me rompen con más fácilidad y en forma de escamas, que son super molestas!!



Ahora vamos con NYX



4. Round Lipstick en 'Rea'
Muy cremoso, todo lo que quieras, pero este color me queda fatal. Es un nude muy oscuro para mi. Está nuevo, usado un par de veces. Si a alguien le gusta y lo quiere, no tengo ningún problema en regalárselo.


5. Round Gloss
No volvería a comprar ningún round gloss. Huele a ambientador de coche de limón y a mi me dan arcadas con esto. Lo mismo que con el labial, está nuevo, si alguien lo quiere, que lo pida!


6. Eyeshadow Base en 'Skin'
Queda muy bien porque unifica el tono del párpado y los colores destacan mucho, pero a las 2horas a mi me hace pliegues y se come las sombras :S Si alguien sabe un truco para q esta base vaya bien, que me lo cuente, porque está entera y quería usarla para no gastar tanto el Shadow Insurance, q es bastante más caro!



Vamos con Coastal Scents:


7. Eye poxy primer:
No me convence la textura, es muy pegajosa.  De todas formas, es mucho mejor que la de NYX, los colores quedan muy muy llamativos y no hace pliegues (véase en mi entrada anterior, que la usé).

8. Camo Quad
Lo sigo utilizando hasta que se me acabe la sección en la que he "tocado pan". Los otros colores no me quedan bien, o muy claros, u oscurísimos. Supongo que cuando se me acabe ese, tendré que mezclar los otros. Lo que no me gusta de estos correctores es que son bastante espesos y difíciles de trabajar. Además, un buen día cogí la paleta y estaban los colores como húmedos y grasientos, y siempre han estado en mi neceser en mi habitación. :S Un poltergeist...



Vamos con marcas variadas:


9. Delineador de ojos en rotulador de Deliplus
De negro carbón, nanai. Para mi, es el peor delineador que he tenido. No pinta nada y ni te plantees difuminarlo. Además, la punta es muy incómoda, en dos veces que lo usé, está toda doblada y no se aguanta quieta así que es imposible hacer una línea recta.


10. "Fantasy" de Britney Spears
Cuando me la regalaron me gustaba, pero buffff... Huele muchísimo. Por donde pasas dejas rastro, huele exageradamente dulce y a mi esos olores me cansan...

Esto ha sido todo por hoy! Contadme cuales son las cosas que vosotros no volveríais a comprar en vuestros comentarios ^^ Un besote :)


También podría interesarte...

20 comentarios

Subscribe