Summer lips! + Premio

14.6.10

¡Hola de nuevoo! :) Hacía un par de días que no actualizaba, pero ya estoy aquí ^^
Hoy me pasé 4h en bus.. Con eso digo todo, estoy cansadísima... No puedo ni con el pelo xD pero bueno, tocará descansar bien esta noche :)
Os traigo una entrada para enseñarlos mi nueva combinación favorita de labios para el verano :) ya que "ha muerto un mito" (mi Myth se ha roto del todo... DEP) y además, con mi moreno veraniego el nude tan nude me sienta como una patada en el culo, y haciendo búsqueda en mi colección, encontré un labial de Yes Love (chinos xD) que había comprado hacía unos meses.


Bueno, este es el packaging, no me digáis que no es ideal! :P La cuestión es que es genial, no reseca nada, dura más de lo que me esperaba y el color es precioso. Lo combiné con el último gloss que me compré de Essence:


Los swatches (arriba: gloss / abajo: barra de labios): 



Y el resultadoo... ¡TACHÁN!


A mi me gusta mucho! El color queda bastante natural, con muchos brillos ^^ Bueno, y nada más, estoy agotada... Me voy a cenar y a la cama pronto porque no puedo con el alma... T_T Un besito!!

Antes de irme, Kazu me ha concedido este premio, muchas graciaaas!!!:

Y yo se lo concedo a: Catanya, Sin MU no soy nada, Sencillamente Kyra, Ivette, Gadirroja, Susana :) Son las que se me han ocurrido así de buenas a primeras ^^ un beso!

También podría interesarte...

18 comentarios

Subscribe