YES or NO to Carrots?

1.6.10

Ahora que vuelvo a ser ciudadana de este mundo, me entero de lo que pasa e incluso me compro revistas, tenía ganas de hacer un post con cosas que me han parecido curiosas de lo que he leído en la edición de junio de la Cosmopolitan. Las que me seguís en Twitter ya os habreis enterado de cosas porque he ido comentando la revista a medida que la estaba leyendo!

Bueno, pues el título del post viene de que en la revista hacen mención a las cremas de esta marca que hace meses que me llama la atención. Me tiene muy buena pinta porque además de tener distintas cremas para los distintos tipos de piel, ahora vienen con protección solar que es lo que más me atrae ahora mismo en una crema hidratante, que es lo que le falta a la mia :)

¿Alguna de vosotras las ha probado?
Quiero saber si van bien antes de comprarmelas!

También he visto un look que me ha gustado bastante, es bastante veraniego. Os dejo mi versión Polyvore del look para que veais más o menos como era (está bastante customizado):

Bien, ¿os gusta? A mi me encanta :D En este link podéis ver un resumen de la revista de este mes. A ver si esta tarde me voy de compras o algo :):) jiji ah, por cierto! Ya tengo máscara waterproof. Sigo en mi línea y ahora ya tengo las 3 jajaja:
maybTendencias de Moda y Estilos - Polyvore

mayb por Iria Pita Rodríguez en Polyvore.com

Y os dejo lo que va a ser lo mejor de la semana (además de haber acabado el curso!):

Un besazooo :)

También podría interesarte...

16 comentarios

Subscribe