YES or NO to Carrots?

1.6.10

Ahora que vuelvo a ser ciudadana de este mundo, me entero de lo que pasa e incluso me compro revistas, tenía ganas de hacer un post con cosas que me han parecido curiosas de lo que he leído en la edición de junio de la Cosmopolitan. Las que me seguís en Twitter ya os habreis enterado de cosas porque he ido comentando la revista a medida que la estaba leyendo!

Bueno, pues el título del post viene de que en la revista hacen mención a las cremas de esta marca que hace meses que me llama la atención. Me tiene muy buena pinta porque además de tener distintas cremas para los distintos tipos de piel, ahora vienen con protección solar que es lo que más me atrae ahora mismo en una crema hidratante, que es lo que le falta a la mia :)

¿Alguna de vosotras las ha probado?
Quiero saber si van bien antes de comprarmelas!

También he visto un look que me ha gustado bastante, es bastante veraniego. Os dejo mi versión Polyvore del look para que veais más o menos como era (está bastante customizado):

Bien, ¿os gusta? A mi me encanta :D En este link podéis ver un resumen de la revista de este mes. A ver si esta tarde me voy de compras o algo :):) jiji ah, por cierto! Ya tengo máscara waterproof. Sigo en mi línea y ahora ya tengo las 3 jajaja:
maybTendencias de Moda y Estilos - Polyvore

mayb por Iria Pita Rodríguez en Polyvore.com

Y os dejo lo que va a ser lo mejor de la semana (además de haber acabado el curso!):

Un besazooo :)

También podría interesarte...

16 comentarios

  1. Qué bien, tengo cosicas que comentarte...
    - Yo estoy como tú, quiero probar esta marca (o en su caso, la de los tomatoes, es curiosidad) y a ver si alguien nos recomienda el qué!!
    - Me he comprado unos zapatos algo parecidos a los que pones en la foto, pásate por mi blog y me cuentas!
    - ¿Es mucho pedir que me compares las mascaras? Yo solo tengo la collosal (amarilla) y no sé si pillarme alguna de las otras!
    Besos!!

    ResponderEliminar
  2. "Yes to carrots" es una marca muy conocida , yo solo he probado el lip butter y un Shampoo para el pelo de tomate jajaj .

    Me encanta el reloj casio !!

    ResponderEliminar
  3. Madre mia que han hecho con la Carbonero en la portadaaaaaaaaaaaa¡¡¡ Un corta pega?¿?¿ Que mal...que acabe ya lo del photoshop, y menos en chicas que no lo necesitan¡¡
    Me encanta el look que has puesto, vaquero+blanco+marrón.
    Yo tengo las tres máscaras tb, y yo creo que la que mas me convence es la morada..

    ResponderEliminar
  4. No he probado nada de la marca, pero es que ya no me fio, verás, vas comprando vas comprando, acumulando y luego nada funciona.Qué una ya tiene una edad!jaja

    ResponderEliminar
  5. yo quiero probar los bálsamos labiales pero aquí no hay sephora para poder comprarlos y desde que ando por Alemania no uso la visa que sino... me gasto todo jaja.
    Me gusta mucho el outfit que has hecho!

    ResponderEliminar
  6. ni idea de la marca.. jamas la habia escuchado, oye cual es tu twitter para seguirte

    ResponderEliminar
  7. como pa no encantarte, maja ;) jaja es igual al tuyo, no? :P

    ResponderEliminar
  8. Jajajaaaa igual es el mio :P
    Tengo un noticionnn, en la ventana principal del mv tengo acceso directo a tu blog xD la putada? No consigo q me avise cuando renuevas jajajaaaa

    ResponderEliminar
  9. q fuerte criiiis jaajaja q vicio tienes!!! :P

    ResponderEliminar
  10. Si puede ser, pero tb tengo un mv qe es la leche y yo sin darme ni cuenta, estoy deseando llegar a casa y mirar las zanahorias xD aunq yo las había visto en una revista

    ResponderEliminar
  11. Fui a mirar la crema ayer a Sephora y apesta! Ademas el bote de 30ml cuesta 16€.. :S y me la eche en la mano y tampoco esq haga milagros!

    ResponderEliminar
  12. Si¿? pos si huele mal a mi ya me tira del todooooooooooo para atras xD

    ResponderEliminar
  13. helloo me gusta el look que has echo pero el casio el modelo ese no me gusta me gusta mas el otro yo cuando fui a encargarlo habia ese modelo pero no me lo compre me pidieron el otro yo ya tengo el mio y estoy super contento va fenomenal aunque los pelillos del brazo te los pilla con la cadenaa xdd'

    ResponderEliminar
  14. el otro la verdad que esta visto por blogger porque en huelva todavia no he visto a nadie con el relogg xddd

    ResponderEliminar

Subscribe