Gracias.

20.7.10

Este post no tiene nada que ver con maquillaje, ni ropa, ni peinados, ni reviews... Nada. Tiene que ver con daros las gracias a muchas de vosotras, porque sí, porque ¡soy humana! y tengo que reconocer que me habéis apoyado mucho en estos días difíciles. En especial vosotras dos, mis niñas!! Cris (cRisPitina) y Tania (RuBi7986 :):) Me twitteasteis todo lo que quisisteis y más para preguntarme qué tal estaba, me entretuvisteis, por aquí por el blog, Facebook, MSN, etc. etc. :) A todas las demás por supuesto muchísimas gracias también: Catanya, Xapamapia, Mypinkbubble, Saracat8, SencillamntKyra, Leyre, Nains, y un largo etc. (Lo siento si se me olvida alguien :S)
La verdad es que estos días estuve bastante mal, se me juntó todo.. :/ Todo el finde chunga por discusiones, enfados, etc, etc. y el domingo ZAS! enferma... Para las q no me sigais en Twitter, seguidme YA! Que va, es broma xD (pero podeis seguirme ;P) A lo q iba, que las q me siguen en Twitter ya sabrán q me dio un espasmo muscular en el abdomen y tuve que ir por urgencias. Estoy con la medicación y ya estoy mucho mejor, puedo caminar perfectamente, comer con normalidad, y todo eso. Además lo demás también está prácticamente arreglado.
La cuestión es que hoy, hicimos una pequeña escapada a San Felipe después de estar en la piscina, y como iba tan bien el día, algo se tenía que joder... -.-' El camino para ir es muy estrecho y de sentido único (cabe 1 coche y de milagro) y nos encontramos a unos de frente en un sitio donde no podiamos apartarnos. La cuestion fue que, dando marcha atrás para poder dejarlos pasar ¡aún encima! vamos y oimos GRSSHHHHH seguido de un ¡ME CAGÜEEEEENNN... ***! de nosotros dos. Nos quedamos con una rueda de delante metida en un caño, y la llanta toda rayada :(:(:( Al final nos ayudaron a sacar el coche de allí sin problema, pero la llanta igual :( En fin... que parece que no levantamos cabeza pero al menos, todo lo demás va bien, así que...



Un besazo y espero no haberos aburrido con mi historieta de hoy! ;P

También podría interesarte...

11 comentarios

Subscribe