Lola Puñales

14.7.10

Hola chicas! ¿Qué tal? Yo no tuve mi mejor día, pero lo voy llevando. Optimismo!

Hace tiempo os hablé de unos jabones que mi abuela había hecho en un taller. Bueno, pues el sábado pasado estuve en la feria medieval de Betanzos, y entre tanto puesto, encontré a la chica que organiza los talleres. Estuvimos mirando todos los jabones que tenái allí hechos y al final me llevé el de canela porque me encantó el olor. ¡Huele una barbaridad! :D


El paquetito es muy mono :)


Dentro, el jabón trae una tarjetita con su nombre, correo electrónico y la dirección de su blog, del que he tomado algunas fotos prestadas (http://lolapunales.blogspot.com



Este es el aspecto que tiene el jabón.

Tal y como explica ella misma, sobre el jabón "Piel Canela": "La cuidada selección de aceites esenciales que contiene da a este jabón un aroma cálido, especiado, vigorizante, estimulante y afrodisíaco. El aceite esencial de canela tonifica los tejidos flácidos y, al igual que el de naranja, estimula el flujo sanguíneo periférico. La canela molida estimula esta característica y actúa como exfoliante. Los aceites de girasol y maíz tienen un alto poder de hidratación y un elevado contenido en vitamina E, que retrasa el envejecimiento cutáneo. No apto para pieles muy delicadas o con especial sensibilidad a la canela."

Su precio, 3.50€/unid. (taquitos que veis en las fotos). Yo creo que está muy bien, ¿no? Hay cantidad de variedad, todos al mismo precio, desde aloe vera, café, miel, rosa mosqueta, plátano y aguacate... Pasaros por su blog para ver una selección de los que tiene.

Todavía no lo he probado porque me da penita destrozar esa forma tan genial q tiene y ese olor.. MMMM :) Ah! Os dije que los que me había hecho abuela no sabía de que eran, pero ahora si! Os pongo la foto y os digo ;)


Arriba :  Miel / Abajo (izq a der): Aloe vera - Rosa mosqueta - Caléndula y oliva

¡Espero que os guste y feliz jueves!

También podría interesarte...

12 comentarios

  1. Una temporada me dió por jabones y jabones jajaja . Lo bueno que huelen genial , esos tienen muy buena pinta !

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola guapa!
    Seguro que tienen que oler genial ^^
    Aunque yo para los jabones naturales soy un poco 'especial' como el olor sea fuerte, me da angustia jajajaja
    Pero este de canela tiene una pinta... :)

    ResponderEliminar
  3. Mmmmm! Qué buena pinta tiene ese jaboncito de canela!! Y los de tu abuela me vuelven loca, que maravilla!
    Besinos
    P.D. Ánimo que mañana será un día mejor.

    ResponderEliminar
  4. Cuando paso por tiendas de este tipo agudizo el olfato porque huele tan bien, aunque la verdad es que nunca los he comprado, porque no uso mucho el jabón en pastilla...mas en gel..

    ResponderEliminar
  5. juer mi conexion es un truño pense que ya te habia quedado el comentario!!!esos jabonzuelos tienen muy buena pinta tia!!!A ver si pillo algunos en la feria medieval de coru o en la de ferrol!!y no dejes que el bajon te pueda,esperaaa espera a agosto y vernos delante de cientos de labiales de nyx ya veras q rapido se nos pasa ajjajaja
    muakssss
    ;D

    ResponderEliminar
  6. mm Dan ganas de comerselos !!!!!!

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  7. ¡¡Vaya pintaza!! El precio, genial y el nombre "Lola Puñales" me encanta, es supercañí!!
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. Qué bueno el de canela, a mi me huele a cocacola.

    ResponderEliminar
  9. :O yo tengo el de rosa mosqueta de lola puñales tb :) lo coji en la mini feria medieval de San Valentín jejeje y desde aquella lo uso y la verdad que tengo la cara muy bien y lo mejor que tiene la tienda en betanzos :) seguro que cuando lo acabe me pasare por ella; pQ estoy super contenta!!
    Bss

    ResponderEliminar
  10. Me encanta el olor a canela!! tiene una apariencia q dan ganas de comerselo jajaja

    ResponderEliminar
  11. Los jabones naturales son guachis :) buen post, te seguimos!!

    Pasate por nuestro blog, y si te gusta, siguenos!! :)

    www.sickbytrend.blogspot.com

    besos!

    sBt

    ResponderEliminar
  12. Hola, Iria!

    Acabo de ver esta entrada tremenda, me encanta que te haya gustado el jabón; muchas gracias por contarlo. ¿Quien es esa abuela jabonera tan artista que tienes?

    Un beso

    María

    P.D.: Gracias a las demás por los comentarios. Cris, qué bien saber que estás a gusto con el jabón de rosa mosqueta; la verdad es que es el que más me piden.

    ResponderEliminar

Subscribe