Review: Max Factor Second Skin Foundation

13.7.10

Hola chicas! Hoy os traigo una review de la base de maquillaje de Max Factor "Second Skin Foundation". Me mandaron unas muestras a casa (no sé a santo de qué, pero bueno xD) y las he estado probando, así que, siguiendo una serie de pautas, os digo lo que me ha parecido:


- Cobertura: Yo diría que media, tirando a alta. Yo no tengo muchas rojeces ni granitos, pero lo que tengo, lo cubre muy bien.
- Duración: Larga. Me la puse un día por la mañana y cuando llegué a casa por la noche y fui a desmaquillarme, los algodones quedaron bastante marroncillos de la base, con lo cual, la gran parte seguía en su sitio!
- Fórmula: Tal y como pone en la web de Max Factor, tiene un alto contenido en agua. Esto hace que sea muy fácil de trabajar y difuminar.
- Tonos: Existen 5 tonos diferentes. A mi me mandaron 2 muestras de 2 distintos: el 070 Natural (más claro) y el 075 Golden (más oscuro). Obviamente, para la época en la que estamos yo estoy casi casi como el negrito del Cola Cao y me va mejor el Golden. Aunque pensé que incluso me iba a quedar claro, parece que al secarse, se adapta bastante al tono de la piel. Eso sí, no pretendais que el tono más claro se os adapte al color de la piel si estais negrísimas xD ¿Me aclaro?
- Precio: Ronda los 20€. Es un poco caro para lo que yo me suelo gastar, pero creo que merece la pena gastarse el dinero en esta base porque funciona muy bien, cumple lo que promete y además con muy poco tienes para toda la cara, con lo cual, te va a durar bastante.

-Ventajas: funciona bien, fácil de trabajar, se funde con el tono de piel, se seca rápido, no tiene olor, no deja rayas.
- Desventajas: precio no muy asequible para todos los bolsillos, el bote es de cristal (puede darnos un susto al caerse...)

Bueno chicas, espero que os guste la review y espero tener pronto cámara nueva para colgaros fotitos que no me gusta nada lo aburrido que se está quedando el blog sin fotos, y además tengo un montón de cositas que enseñaros!!! Un besazo! Y que sigan creciendo los seguidores, que solo me faltan 5 para los 100!!

También podría interesarte...

6 comentarios

  1. comentada quedas!!!ajjjaa y ademas soy primera!!!!estoy atorrijada despues de lo de ayer,me averguenza pero debo decir q llore como una pelexa ajjaja y el beso de iker y sara q m dices de eso eh??jajajajaj
    yo ahora tb estoy con una de max factor que me regalo una amiga,porque a ella la hacia casper y ahi q joderse a mi me va perfecta para verano,asi q imaginate lo morena q es mi amiga pero de todas todas las q he probado la q me mas me gusta es la color clone de helena rubinstein,pero ni por asomo pago 40 euros por ella,me conformare con las muestras q m dieron cuando compre el rimmel!!!
    un besito miña ruliña
    ;D

    ResponderEliminar
  2. Pues parece muy interesante!! Me pasaré a verla!
    Besos!!

    ResponderEliminar
  3. Muy buena la review, aunque yo ya hace no se cuantos meses que no uso base, la uso muy pokito la verdad...
    Bsiños

    ResponderEliminar
  4. No conocía esta base. Me la apunto para cuando vuelva utilizarlas.

    ResponderEliminar
  5. no me gusta que sean de bote de cristal tampoco lo mismo pasa con la de MAC.

    ResponderEliminar
  6. estoy de sorteo, por si te quieres pasar:

    http://my-pinkbubble.blogspot.com/2010/07/estoy-de-sorteo.html

    ResponderEliminar

Subscribe