SS: Sunday Sales.

6.7.10

Ayer, 4 de julio, primer domingo de rebajas, y de mesversario con mi chu, tuve comida familiar después de 30 horas de fiesta (imaginaos mi careto, que se pasó la mañana detrás de unas maxigafas de sol xD) y por la tarde nos fuimos mis padres, mis tíos y yo a Coruña a darnos una vuelta por las rebajas dominguiles. Nos lo pasamos bastante bien todos juntos haciendo el parvo en el coche.
Nada más llegar, nos adentramos en Media Markt (¡que no somos tontos!) que estaban con los días sin IVA y aprovechamos para comprar las fundas de silicona para mi iPod, que no las encontraba en ningún sitio! Costaban 24.95€ las tres (transparente - blanca / roja / negra) más el plastico que protege la pantalla y sin el IVA quedaron en 20.50€. Son de la marca Belkin.



Por último de todo me pasé por Sephora y vi sus "precios locos", como lo llaman ellos. La verdad, como no sé los precios de los productos cuando estaban sin rebaja, me parece que estaban bastante bien de precio y me cogí este gloss de Too Faced:

Es el del medio, tono 'Sun Bunny'. Es un color caramelo / bronzy con bastante shimmer, que para el verano me encanta! Tiene un olor que no acaba de convencerme, huele como al típico bronceador de coco de toda la vida, pero bastante fuerte y me molesta un poco, pero el color me gusta taaanto *.* jiji Entre los dos que había, el Pink Leopard (izquierda) y este, me gustó mas este!

Tengo más cositas que enseñaros, pero mi cámara está diciendo Adiós mundo cruel, ¿por qué me emborrachais de esta manera? entonces lo dejo para otro día, que ya va siendo hora de actualizar!

Un besito a todas y feliz semana! :)

También podría interesarte...

9 comentarios

Subscribe