Brigette's Boutique haul + review: Revlon

7.8.10

¡Hola! ¿Qué tal?

Bueno, esta entrada va a estar dedicada a enseñaros las cositas de Revlon que me cogí en la página web Brigette's Boutique. Al principio no me fiaba mucho de la página por si iba a tener problemas con aduanas y eso, pero pregunté por Twitter y varias personas me comentaron que no había ningún problema, que declaraban menos valor del real y como si fuese regalo. He de decir que mi paquete no venía marcado como regalo, y se pasaba por muy poquito de los 21$ que están permitidos pero en el paquete vienen marcados como 15$. La cuestión es que fue todo muy rápido: hice el pedido el miércoles, me cobraron el jueves y el lunes el paquete ya estaba en casa, así que os recomiendo esta página 100%!! Me pedí las siguientes 2 cosas:

1. Revlon Colorstay foundation, tono 250 Fresh Beige: He puesto en la foto el bote de la base de Sephora, porque supuestamente los dos traen 30ml, y el de Sephora es más grande, ¿alguien me lo explica? :/ El diámetro de los botes es exactamente igual!! :S En fin, robos aparte.


Me arriesgué al escoger el tono pero ¡acerté! La base de Sephora es la que uso en inverno, y para verano tengo la de Max Factor, que es más oscura que la de Revlon así que genial para entretiempo :) Mirad:


Creo que he elegido bastante bien, ¿no? Ahora tocará esperar para poder probarla con más calma! Por el momento lo que menos me gusta es el envase, el hecho de que no tenga dispensador ni nada, no me gusta y que sea de cristal tampoco me gusta demasiado, pero es lo que hay xD

2. Revlon Super lustrous lipstick en el tono Nude Velvet: Después de ver varias fotos con swatches en internet, me decidí a pedirlo porque me pareció un tono nude precioso. Pero mi gozo en un pozo (y bien profundo) cuando llegó. Pensé que sería un tono un pelín más oscuro que el Circe de NYX, pero mirad:



Para mí es como un Thalia anaranjado. No sé, no me gusta. Ya me deshice del Thalia y ahora voy y compro este... ¡¡Socorrooo!!

¿Habéis comprado algo en esta web? ¿Tenéis algo de Revlon?


XOXO, Iria.

También podría interesarte...

22 comentarios

Subscribe