ELF, ¿por qué? ¿por qué nos hacéis esto?

8.9.10

¡Hola!
Os traigo una entrada que básicamente tiene como finalidad enseñaros las novedades con las que ha empezado ELF la temporada. Que conste que no me pagan ni nada eh xD lo que pasa es que supongo que no todo el mundo seguirá los grupos de ELF de Facebook o Twitter y a mucha gente le interesa lo que pasa con ELF, no? Yo soy completamente adicta! xD Vamos por partes:


1. Nuevos pinceles y brochas "Mineral Brushes": tienen buena pinta, las cerdas son de taklon y los mangos de madera de bambú. Lo malo. De momento solo están disponibles en la web americana. Allí cada uno cuesta 5$ así que imagino que cuando lleguen aquí los pondrán a 4€. Podeis ver más detalles aquí y en este vídeo:




2. Zit zapper: Literalmente traducido, un borragranos. Al igual que los pinceles, no está todavía disponible. En la web americana cuesta 1$, así que no sé que ridiculez costará aquí si lo ponen. No es algo que me llame mucho la atención, pero oye, si resulta que funciona pues genial! Jaja


3. Nuevos esmaltes de uñas: los tonos son Purple Pleaser, Rosy Raisin, Red Velvet y Cranberry. Son unos colores muy otoñales. Me gustan, simplemente eso. No he probado ningun esmalte de ELF así que no os puedo decir! :/ Están a 1.70€ como todos los demás.


4. Matte top coat: Otra novedad en la que no estoy muy interesada porque tengo el mío que compré en Claire's. También está a 1.70€.

5. Shimmer eyeliner pencil: Esta es la novedad que más me ha llamado la atención, junto con las brochas nuevas. Hay 9 colores disponibles y tienen muy buena pinta! Llevo tiempo pensando en comprarme un lápiz negro con shimmer así que tal vez esta sea la oportunidad, porque también están a 1.70€ :)

De momento no hay más novedades, pero seguro que llagarán más porque estos de ELF no paran!! ;)

... y vosotras, ¿estáis pensando en ampliar la colección de potis?

También podría interesarte...

24 comentarios

  1. ya había visto las novedades, a mí loq me llama la atención son las brochas T-T a saber cuándo llegarán aquí...y a elf españa ya ni te cuento xD

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa! muy bueno tu post :) a mi me gustaría probar esos lápices de ojos con brillitos, me gusta todo lo que brilla :$ y los pintauñas también tienen buena pinta son bonitos los colores :)

    un besito♥

    ResponderEliminar
  3. ¡Vaya, muchas gracias por la nueva información! No conocía lo de las brochas y el 'borragranos', jeje, aunque no creo que los compre, porque me invaden las brochas en mi arsenal de maquillaje y también tengo unos pocos secantes de granos... Para el nuevo curso me he propuesto no hacer compras absurdas, y con la cantidad de maquillaje que tengo voy a tener que mantenerme abstinente durante muuucho tiempo... Aun así, hice una última compra a Elf para despedirme de mis compras potingueras y compré el Matte Finisher, que no tenía ninguno, y un esmalte de uñas para probarlos (pero de los que ya tenían), entre otras cosas... Aún no me ha llegado, ¡qué ganitas! ¡Gracias, besos!

    ResponderEliminar
  4. ufff cuants novedades ya estoy deseando acer un pedido jaja!!!
    si esk kon elf no sse puede!


    1besito!

    ResponderEliminar
  5. ¡Ay, Dios! ¡Qué buenísima pinta tienen las brochas! Estoy segurísima de que voy a caer aunque no quiera :S Y encima tienen creamliners de más colores, también en la web americana... ¡Que Dios nos coja confesadas!

    Un saludo,
    Adriana.

    ResponderEliminar
  6. que brochas más chulas, me encantan caeré seguro.
    quien pudiera comprar en la web americana.
    gracias por informarnos de las novedades , algunas cosas no las sabía.
    un beso
    nury

    ResponderEliminar
  7. uii esas brochas me han llamado mucho la atencion!!aunque a saber como seran! Y si son super cutrillas a modo peques o algo... quiero probarlas a ver ajjaja aunque a saber cuando y si podremos conseguirlas

    ResponderEliminar
  8. me llega a parecer dudoso q sea bueno un producto para los granos por ese precio! capaz q sea buena, pero a mi me daria miedo echarme algo tan barato en la piel.

    las brochas se ven muuy bonitas, les encuentro un aire a las de Bobbi Brown, claro q a un precio amigable jeje

    besos

    ResponderEliminar
  9. Pues espero que lleguen pronto para comprarlos a UK, pq si tenemos que esperar que la página española los venda...

    ResponderEliminar
  10. Qué malísimos son los de elf jajaja esperemos que no nos corten el rollo de UK porque sino lo tenemos chungo!!

    ResponderEliminar
  11. Uff! Yo llevo ya tiempo resistiendome a los gastos de envio gratis, pero es que con tantas novedades... Espero que los pincelitos ecológicos lleguen pronto por aquí.
    Besos

    ResponderEliminar
  12. Creo que nosotras picaremos con casi todo!

    ResponderEliminar
  13. repite conmigo: no necesito nada, no necesito nada, sólo quiero el esmalte Rosy Raisin y Cranberry!!!!

    ResponderEliminar
  14. uUu el Shimmer eyeliner pencil tiene muy buena pinta la verdad :D

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  15. mmm el borra granitos ppuede que este bien, pero por ese precio...yo prefiero comprarme algo q parezca mas seguro...pero el lapiz shimmer esta genial
    Un saludo linda

    ResponderEliminar
  16. :O cuantas novedades que hay dioss!!! se nota que hace tiempo que no me paso por la web :(

    ResponderEliminar
  17. A mi me encantan los nuevos esmaltes; es lo que más me llama la atención!!
    Besos

    ResponderEliminar
  18. Con estas novedades que nos enseñas es imposible no ampliar la colección. Me gusta todo!!

    ResponderEliminar
  19. Nooooo, por qué me haces esto ELF!!!! ¬¬ Cada día se me antojan más cosas! xDD

    Te preguntaba lo de los polvos en la otra entrada para saber tu opinión, que me interesa! xD

    ResponderEliminar
  20. Yo no tengo nada de esta marca.... tendré que probarla algún día !

    ResponderEliminar
  21. Hola guapa!¿que tal?Me ha gustado mucho tu blog.Cuando quieras pasate por el mío(madafakagirl.blogspot.com),te sigo.Besoos

    ResponderEliminar
  22. Que de cosas mas monas van a poner!!!, seguro que son todas genial, me encantarian los eyeliner con shimmer, tengo uno negro con particulitas plateadas y va genial!!.

    ResponderEliminar
  23. Buah, qué de cositas! Y menuda pregunta: Siempre estoy pensando en ampliar la lista de potis... JAJAJA!! Caerán las brochas, seguro... "Hola, soy Catanya y tengo un problema con las brochas!"
    Jaja
    un besito, linda,
    Catanya

    ResponderEliminar

Subscribe