OOT... night! (II)

24.10.10

Sigo sin tener mucho tiempo para actualizar, además de no tener prácticamente espacio porque comparto habitación y es muy difícil encontrar la manera de organizarse y eso. Esta semana ya fue mucho más estable, ya tenemos las clases escogidas, solo nos falta acabar de registrarnos y estaremos prácticamente instalados ¡¡AL FIN!! Estamos ultimando detalles :) Os dejo unas fotos del outfit de la noche de ayer, noche de chicas en RDZA. Espero subiros unos swatches de las últimas compritas potinguiles pronto, ok? ;)


Camiseta: H&M fall/winter 2010
Jeans: Bershka 2009
Botines: Stradivarius fall 2010
Cinturón: Bershka 2007

La camiseta de la foto es una de mis últimas compras y ¡¡me encanta!! Es comodísima, y su precio mucho más ¡¡9.95€!! La hay también en negro, azul marino, de rayas, etc. Estoy segura de que caeré con la negra también... No tengo remedio.

¡Espero poder escribiros pronto!

También podría interesarte...

11 comentarios

  1. Me encantan ése tipo de gorritos, la verdad xD He estado buscando uno, pero en H&M en Sevilla sólo había gorros tipo boina, y ésos no me gustan -.-

    Por cierto, que mona eres chiquilla!!! xD

    ResponderEliminar
  2. El gorro es precioso y veo que sigues igual de guapísima que siempre!!

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa! que preciosidad de gorro me gusta mucho^^! y estás bien guapa en la foto, la camiseta te salió a muy buen precio :P

    un besito♥

    ResponderEliminar
  4. Estás súper guapa con ese gorrito, a mi también me encanta llevar gorro en invierno, estoy deseando sacarlos a pasear :-) Me alegro de que todo te vaya tan bien, disfruta la experiencia!! Un besote!!

    ResponderEliminar
  5. Guapaaaa!
    Me encanta el gorrito, estas guapísima as usual!!!!

    ResponderEliminar
  6. Pero quéeee guaapaaa!! tengo unas ganas de ponerme un gorritoo ^^

    ResponderEliminar
  7. ¡Qué guapa, chica! Me encantan esos gorritos, pero me da la sensación de que quedan mejor a las chicas con pelo largo, como tú. Yo lo tengo muy corto y no me acaba de gustar... ¡Mua!

    ResponderEliminar
  8. Me gusta el gorrito, ayer me compré uno ^_^ que si no cuando el termómetro marque negativo muero xD El cinto también es precioso.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  9. Que guapa!!! :)
    que sepas que si estas desaparecida pQ estas estudiando valeeeeeeeeeeeee, pero si es por ir de fiestaaaa!!! jajajaja
    besiños

    ResponderEliminar
  10. Me encantan los hombros de la camiseta (muerte al freshka xD)

    ResponderEliminar

Subscribe