OUTFIT: All black everything
15.10.10
Ayer asistimos a una fiesta organizada por la ESN (Erasmus Student Network) en el club RDZA. El tema de ayer era "Black & White" y como no me traje de casa nada en plan más arreglado, me fui de compras a ver que encontraba! Y si, encontré! Los zapatos ya los tenía fichados de antes y las medias me las traje de casa en la maleta pero todavía estaban sin estrenar ^^ ¡Espero que os guste mi outfit en negro riguroso!
¡Me encantan estas medias! Pero esto es lo que pasa al final de la noche:
¡Toca comprar repuestos! Por cierto, créditos a Samuel por hacerme las fotos ;)
vestido / dress: Bershka au/win 10
medias / tights: Oysho au 10
zapatos / shoes: Zara au 10
16 comentarios
Los zapatos yo tb los tengo fichados, con lacito, me encantan, pero por ahora no me compro más tacones que luego no me los pongo casi. El vestido es muy bonito y las medias plumeti son de usar y tirar prácticamente, y tampoco es que sean muy baratas.
ResponderEliminarUn besito¡¡
que guapa!!! yo siempre que uso medias son "usar y tirar" porque nunca llegan vivas a casa, aunque sea para diaro jaja
ResponderEliminarQué guapísima! Y elegante! Me encanta, estabas ideal de la muerte.
ResponderEliminarUn besito!
yo creo q te veias estupenda, muy elegante, y las medias te quedaban muy bien, lastima q no duraron mucho, e da una frustracion cuando se me rompen las medias!
ResponderEliminarGuapisima!!
ResponderEliminarQue sepas que ahora por tu culpa me he encaprichado de ese vestido!!! juuuuuussss y seguro que aki no lo ay que caca!!! xD
Que mal lo de las medias, da una rabia!!!
Por lo que veo estas muy bien ehh!! todo e festaaaaa xD
Besiños
que wapisima!!!! me encanta el outfit! alli todos los dias hay fiesta noo? jejeje
ResponderEliminarun beso wapa!
Hola guapaa! me encanta el vestido vas preciosa(L) y los tacones son divinos :D! una pena que se te rompieran las medias.. pero hoy en día no duran más que un día ¬¬
ResponderEliminarun besito♥
Ohhhhhhhhhh, yo quiero las plumeti yaaaaaaaa
ResponderEliminarTengo que pasarme por Oysho a ver si aún quedan!
El vestido es divain,
menudas juergas, la leche!
Muak, belleza.
WOowWwWw, pero que guapaaaaaaaaaaa! El vestido es preciosooooo y los zapatos ni te cuento O_o
ResponderEliminarQue guapa estas!!
ResponderEliminarMuaaaak!!
Ainssss que penita lo de las medias!!!
ResponderEliminarUn look total black estupendo, muy guapa!!!!
Ibas guapísima y elegante!! espero que la carrera de las medias haya sido compensada por una noche de mucha diversión! BESOS!
ResponderEliminarLo de las medias es siempre así, por más que te gusten acaban con la carrera xD
ResponderEliminarUn besote!
que guapísima estás y las medias son una pasada pero ya se sabe que duran nada y menos... en fin por lo menos lo pasaste genial seguro .
ResponderEliminarel vestido es precioso
¡Que guapa ibas Iria!
ResponderEliminarEl vestido es precioso ^^ Y mira que la ropa de bershka no me suele gustar... pero me ha encantado el vestido :)
¿que tal las clases y la vida por allí? ^^
Pero que preciosa estas!! que tal todo por alli? ya te vas adaptando a la casa? espero que todo te valla bien,y que nos lo vallas contando :)
ResponderEliminarMuaks