Polish haul: make up | Sephora, OPI, Rimmel

11.10.10

Vamos por partes. Empecé con la ropa y ahora continúo con el maquillaje que he ido comprando. FYI: aquí Sephora es más barato (YAY!) y como en todos los sitios, la gente - incluidas las dependientas - son mucho más majas y te dan unas muestrazas que te cagas! Ahora lo veréis :)

En realidad solo me compré estas cosas de potis, pero además me cogí un champú con olor a guayaba y un gel con olor a menta y una esponja porque el día que llegamos no teníamos nada para ducharnos y era lo único que estaba abierto.


OPI Nail Polish en el tono 'Keys to my karma': es un rojo intenso precioso. Pertenece a la colección de la India, al igual que mi otro OPI, Black Cherry Chutney (que también lo tienen aquí a la venta).
Rimmel lipstick en el tono 'Airy fairy' 
Pincel Smokey Eyes - Smudge y Delineador: ya que mi pincelito se ha quedado en casa por error, he tenido que hacerme con un sustituto, no tan bueno, pero me apaño! :/


Este color es precioso! Me encanta y es súper hidratante ^^ Este labial lo había visto un montón de veces en el canal de Fafinettex3 y no lo encontraba en España, pero aquí lo encontré en el Carrefour y además costaba 4€! :D Como veis, no compré mucho, pero en cambio, tengo tooooooodas estas muestras :D


Me da pena hasta estrenarlas! xD Os delanto que la colonia esa de YSL apesta... Por lo menos a mi no me gusta, me parece demasiado fuerte! Pero esto no es lo único... La dependienta me metió en la bolsa algo que yo pensaba que era un simple folleto ¡pero no! Dentro trae la white card de Sephora!!! Simplemente tuve que activarla por Internet y cuando realice mis compras allí, tengo que presentarla. Cuando lleve 4 compras, me darán un vale de 10% de descuento :) How cool is that? 
Bueno, no tengo mucho más que contaros! Siento no tener swatches del esmalte, pero los haré! ^^ 

¡Feliz lunes a tod@s!

También podría interesarte...

16 comentarios

Subscribe