Haul Essence

18.11.10

El otro día me pasé por una perfumería de una cadena que se llama "Natura" en la que venden de todo. Desde peines y colonias, hasta maquillaje, champús, etc. Allí venden un montón de marcas de maquillaje, desde Maybelline, Astor, L'òreal, que son más conocidas, hasta Catrice, Gosh, Essence, etc. :) Había visto en el blog de RuBi7986 los glosses de la colección XXXL Nudes y me habían encantado así que en cuanto pude me pasé por la tienda a ver si los tenían y.. ¡Sí, efectivamente! Allí estaban :D Mirados y remirados, al final me traje dos a casa, además de un quitaesmalte, que me hacía falta para las uñas de los pies, y la brocha famosa de colorete que en donde voy yo a comprar Essence en España nunca la tenían! :S


Haría swatches pero aquí a las 4 es de noche, y los días que estoy despierta a horas en las que todavía hay luz tengo clase, así que lo siento mucho! De todas maneras, visitad el blog de RuBi7986, y allí teneis unos swatches maravillosos :) Los glosses son los tonos 01 Pure Beauty y el 03 Nude Kiss.
Me encantan los tonos, y el Nude Kiss queda perfecto encima del labial Airy Fairy de Rimmel. Se complementan genial! La brocha, simplemente genial. Muy suave, tamaño perfecto, precio genial... Un buen partido! Y el quitaesmaltes no lo probe pero imagino que irá bien.

¿Os habéis comprado algo en Essence últimamente?

También podría interesarte...

9 comentarios

Subscribe