MTV - EMA's

8.11.10

No sé vosotros. Yo seguí los EMA's via Internet porque aquí no tengo otra posibilidad (obviamente...). Seguí toda la gala desde el principio como la conexión me dejó, porque 1MB de conexión para 5 es un truño. Podría hacer un pequeño resumen, pero voy a comentar ciertas cosas que me parecieron patéticas, empezando por la actuación y estilismo de Katy Perry:


 

Chata, vale que seas una celebrity y que vayas vestida como te salga del huevo, pero esto ya me parece demasiado! En la alfombra roja / morada / o del color que fuese no iba tan mal, pero este vestido + peinado me parece horrible! :S Aún encima se llevó el premio a Mejor Vídeo Musical por "California Gurls" estando nominada con Gaga y "Telephone", además de haber desafinado un montón en la actuación. En fin...

Después está el caso Ke$ha...


Chica, para ir así, mejor quédate en casa y voy yo por ti OK? Nada más que añadir. SIGUIENTE!
Como no, Taylor Momsem. Otra que tal baila! Me encantas, me encantan tus canciones, me gustas como actriz, pero en serio, quiérete un poco más y sácate la idea de que ese tipo de maquillaje te quede divino, porque NO! No te pega nada ese ahumado barato... Ni la raya al medio, que lo sepas!


Y por último... Rihanna. El vestido me gusta, el peinado también. Me gusta todo, pero no creo que sea apropiado para el evento. Ni tanto ni tan poco, a ver si nos entendemos. El look muñequita no era para esta ocasión!

Fotos via ema.mtv.es


¿Qué os ha parecido la gala?

También podría interesarte...

14 comentarios

Subscribe