Haul ELF + Update

2.12.10

¡Hola chicas!
Cuánto tiempo sin actualizar! Qúe mal! :( Pero como ya os dije, compartir habitación y sacar un mínimo de tiempo para el blog todos los días es super complicado. Las que me seguís por Twitter ya sabéis que aquí en Cracovia el invierno ha llegado definitivamente y la temperatura mínima que hemos estado ha llegado a los 15 bajo cero! Pero como ya dije, este frío es muy distinto al frío super húmedo al que estoy acostumbrada y se aguanta sin problema, lo cual me anima para los meses durísimos que vendrán! Jeje
Os traigo un haul de ELF que acaba de llegar a mi casa en España. Mi madre (¡qué maja ella!) me mandó las fotos hoy del pedido, que llegó ayer. Ya os conté por aquí que aproveché la promoción cuando regalaban la paleta de 32 sombras, así que me cogí unas cuantas cositas que tenía pendientes de pedir para que me la mandaran. Os dejo con las fotos y abajo explicaré cada cosa.









¡Qué ganitas tengo de toquetearlo todo! Pero hasta dentro de 13 días no podré hacerlo y aún así no es que me entusiasme volver a casa! xD Os dejo la lista de los productos y mi impresión a simple vista:

- Paleta de 32 sombras: no sé cual será la calidad de las sombras, pero mi experiencia con las sombras individuales para paleta de ELF es muy buena. Me encanta su pigmentación y los colores que tienen, a pesar de no tener una amplia gama. Lo que me gusta de esta paleta, además de que me haya salido gratis, es que los colores son todos bastante neutrales excepto la 3ª fila. Lo que no me gusta es que el acabado de todas las sombras sea shimmer.
- Blush / iluminador 'Gotta glow': En la foto de la web se veía más blanquecino y me asustaba un poco, pero viéndolo así más tirando a beige, me gusta! Y como se comenta por ahí, es practicamente un dupe del iluminador Albatross de NARS.
- Barra de labios mineral 'Nicely nude': En el primer pedido que hicimos a ELF, Cris se la pidió y ya me gustó. Pero la suya no tenía esos reflejos dorados que se ven en esta. Viéndola así se me parece mucho a la Airy Fairy de Rimmel, un pelín más oscura.
- Sombras para paleta 'Custom eyes' en los tonos Moondust y Mocha: Mamá me enseñó los tonos por Skype y además de ser súper pigmentados y nada tizosos, son preciosos! Lo malo: ya tengo todos los colores que me gustan y por 1.70€ cada sombra me parece que están genial. ELF debería sacar más tonos de estas sombras.
- Lápiz de ojos con shimmer: Llevaba tiempo queriendo un lápiz negro con shimmer y ahí lo teneis. No sé si será muy cremoso, a simple vista no tiene pinta pero espero que me de una sorpresa (pero para bien...).

Y esto ha sido todo por hoy! Seguramente en breves apareceré por el blog de RuBi7986 porque ayer me hizo una pequeña "entrevista". Además tengo que agradecerle que me haya mencionado en los últimos vídeos, que me hizo mucha ilusión! :) GUAPA!!

¿Habéis caído últimamente con ELF?
Un besito, nos leemos pronto!

También podría interesarte...

13 comentarios

Subscribe