Potiquedada con Cris y Tanya

23.12.10


Que las echaba de menos es un hecho :P Al fin hoy quedamos, cuando Tania María tenía día libre (benditos DNI's jajaja). A la una nos recogió y nos fuimos a su casa a comer y cotillear. Nos preparó una comida riquísima, todo hecho a mano (benditas pizzas de Campofrío) acompañada por un café vienés y unos pastelitos :) Acto seguido nos pusimos a potinguear, a cotillearle el armario de los potis (que nos creó diversas necesidades y aumentó nuestra wishlist - más abajo lo veréis), etc. Incluso nos dio tiempo a explotar a Cris para que nos hiciera las cejas! He aquí los resultados de las de Tanya y luego las mías:


ANTES


DESPUÉS



Bendita Cris! Odiaba mis cejas, ahora ya me empiezan a gustar y todo! :) Luego les enseñé mis últimas compras en H&M, un montón de esmaltes y mis primeras pestañas postizas (que me quedan genial, por cierto! Subiré foto cuando les coja el tranquillo, I promise!) Bueno, os enseño de paso a vosotros también las compras y los regalitos que Tania María le pidió a Papá Noel por adelantado para mí :P


De izquierda a derecha: Moody model - Wawawoom - Miss stone heart - French kiss
+ la ranita de Tanya :P (Y sí, Samu, ya tengo el esmalte gris!)


Y aquí las pestañas postizas + los regalitos de Ta: lipgloss de NYC en el tono Iced orchid + los dos coloretes de la colección de Hello Kitty que sacó Deliplus, PRECIOSOS! :D
Por último, antes de que nos llevara a casa paramos en Mercadona por culpa de que la señora nos creó unas nuevas necesidades con las últimas compras que había hecho, y Cris y yo teníamos que ir a por unas copias urgentemente:


Deliplus sacó recientemente una colección llamada "Lace" y allá fuimos! Tienen cosas preciosas. Entre ellas, estos polvos irisados (tono Nº1) y el labial que yo me cogí (tono Nº1). Los otros dos labiales son los nuevos que introdujeron hace poco, el nude es el Nº40 y el rosita, el Nº42.




¡Y esto ha sido todo por hoy!
Esperad más posts durante los próximos días :)

También podría interesarte...

9 comentarios

Subscribe