Review: Clinique Dramatically Different Moisturizing Lotion

13.12.10

¡Hola chicas!

Probablemente esta sea la última entrada que os escriba desde Cracovia este año, porque el miércoles ya me voy a casa y estos dos días voy a estar liada con otros asuntos, véase maleta, deberes, compras... Hoy os traigo una review sobre la crema hidratante 'Dramatically different' de Clinique. Yo esta crema no la tengo, pero tenía una muestra que me dieron en Sephora la última vez que fui y que tuve que utilizar urgentemente el otro día porque mi frente empieza a convertirse en una lija (el frío está empezando a hacer de las suyas...). La cuestión es que a mí me ha ido muy bien y quería contaros mi opinión.


CARACTERÍSTICAS GENERALES
- Podemos encontrarla en botes de 50 a 125 ml.
- El precio oscila entre los 22 y los 40 € (online: página oficial de Clinique, Strawberry.net, etc.) y de 40 para arriba en tiendas. (NOTA: Si alguien sabe de una tienda online donde el precio no sea el desorbitado de Douglas / Sephora, que me avise!)
- El formato del bote está disponible con o sin dispensador.
- La textura es fluida, de un color amarillento.
- Es el producto favorito de miles de mujeres en todo el mundo, incluyendo a famosas.
- Entre sus ingredientes se encuentran el agua purificada, aceite mineral, aceite de sesamo, etc.

A partir de los ingredientes he leído artículos que hablan del "timo del aceite de sésamo", alegando que son ingrediente demasiado básicos para esta marca "de prestigio". Supuestamente ha provocado muchas alergias alimentarias y cutáneas. ¿Qué pensáis de eso?

OPINION PERSONAL
- Hidrata muy bien.
- La sensación al echártela es de una crema un tanto pesada pero en cuanto se absorbe deja una sensación genial, muy suave.
- El precio en tienda me parece un tanto desorbitado.
- El packaging no me parece de los más cómodos.

En general, me parece una buena crema en un mal frasco, como casi siempre. ¿Cuándo aprenderán las marcas a hacerlo todo más aprovechable? Supongo que nunca, por eso del márketing.

¿Tenéis esta crema? ¿Qué opinión merece?
¡Nos leemos pronto!

También podría interesarte...

10 comentarios

Subscribe