2ª potiquedada: Asalto a Beautik SQC

4.1.11

Lo anunciamos en Twitter. Teníamos muchas ganas, y sí! Arrasamos con NYX en Beautik (entre otras marcas...xd) . Esta mañana, RuBi7986, Cris y yo viajamos hasta Santiago de Compostela expresamente para asaltar Beautik! (Bendito Sunny y TomTom! :P) Al volver de Santiago nos quedamos en mi casa, de cotilleos y comparaciones y también tuvimos tiempo para estrenar muchas de las cosas que nos compramos, nos pintamos unas a otras, etc. :) Os dejo con las fotos!



Esto solo es un adelanto... En esta foto pusimos solo las "sombras de ojos". Mi parte es la de abajo a la izquierda (paleta + 3 jumbos + 3 sombras). Todo lo demás es suyo (y todo lo que queda!!!!!!!). Vamos por partes:


Purple velvet - French fries (más amarronado en la realidad, PRECIOSO!) - Rocky Mountain Green





Paleta 10 sombras Misterious Brown Eyes (y yo con ojos azules, mira tú qué pena me da!)




Sombras individuales Morocco - Exotic Green - Herb - SIN PALABRAS. Sobre todo la Morocco y la Exotic Green (veréis por qué más abajo... Juju)


Esmaltes de uñas: Catrice Hot or not? y Sinful Colors See you soon. Nada que decir de estos esmaltes, son preciosos!!!!!! No tenía ningún esmalte de SinfulColors, pero me encanta el packaging, me parece una forma muy cómoda y el color me deja sin palabras :D Y el de Catrice otro tanto! Para las que tengaís el gloss 'Dolly pink' o algo así de NYX, que sepáis que este esmalte es el color EXACTO a ese gloss.


Me olvidé de sacarle foto al lápiz, pero os dejo la foto de Google imágenes. Es precioso! Y pinta! Lo digo porque cuando le compré a Muyuyu la paleta Smokey Eyes de NYX junto con un lápiz de estos pero en tono violeta, me llevé una desilusión con el, porque en la waterline no pinta nada!

Bueno,  cuando acabamos de toquetearlo todo, nos pusimos a pintarnos unas a otras. Empezamos por Cris, maquillada por Tania:



No sé que color lleva en el párpado móvil, pero en la banana lleva el tono Antique gold de NYX también. La siguiente en pasar por la palestra fui yo. Dejé que cada una me pintase un ojo y que los dos fuesen bastante dramáticos. El resultado fue este:


A la izquierda, la idea de Cris (maldito pliegue que salió... pss) que me encantó! Una línea muy definida y cortada, con la sombra Exotic Green y negro en la banana, color crema en la parte interior del ojo. A la derecha, la idea de Tania, más radical. No entiendo por qué en cámara se ve tan sucio, porque estaba genial. Sombra Morocco por todo el párpado, con el jumbo Purple velvet debajo.

Por último, turno de Tania. También quiso que Cris y yo le pintásemos cada una un ojo, y este fue el resultado:



En el ojo izquierdo, mi idea. No es exactamente un ahumado en malvas, creado con la paleta que yo me compré. En el interior del ojo, la sombra más clarita. Sombra malva por todo el párpado móvil acentuando la banana y la v "externa" con malva oscuro, y un malva con destello azul en el centro del ojo para dar un punto de luz. Sombra dorada-amarillenta por fuera de la V, un poco subida. Sombra verde agua para las pestañas inferiores. Et voilà!


En el ojo derecho, la idea de Cris. De nuevo un ojo cerrado, con trazos marcados, con la sombra Morocco. Y sin más, esto ha sido todo por hoy! Esperamos ansiosas el vídeo de Tania, RuBi7986 para ver su haul y ver sus primeras impresiones! ;)

¿Qué os ha parecido?

También podría interesarte...

15 comentarios

Subscribe