Review: Pantene Pro-V Repair & Protect

27.1.11

Esta review se ha hecho esperar... Anuncié que la subiría la semana pasada y hasta hoy nada! Dije que iría de pelos, y va de pelos. Al llegar a Cracovia, obviamente, tuvimos que comprar champús, geles, etc. Yo en España usaba el champú + acondicionador de TresEmmé de la gama liso intenso, como os conté en esta entrada. Aquí no lo hay, y al ver que los precios eran mucho más baratos y quería un bote bastante grande de champú, me traje estos:




Llevo usando este champú y este acondicionador durante 4 meses casi y 4 meses sin cortarme el pelo. Las puntas no se me han abierto casi nada (están empezando ahora...) y el pelo me brilla más y noto que tiene más cuerpo. En general me ha ido muy bien y me encanta su olor, me recuerda mucho a los champús de peluquería. Lo malo, que aquí es muy barato (el bote de 750ml cuesta algo menos de 4€) y en España es carísimo (el bote de 250ml cuesta casi 6€...). ¿Como lo veis? Me toca mucho la moral lo del precio, porque es un champú que realmente me gusta a pesar de que las críticas sobre Pantene no son muy buenas.
No tengo mucho más que decir, quería dejaros esta entrada al menos antes de irme de viaje de fin de semana. Para las que no lo sepáis, estaré ausente de jueves a martes porque me voy a Glasgow a ver a mis amigas que están allí de Erasmus también. Fue una decisión super rápida. Lo decidí todo el lunes, a solo 3 días de volar! xD Así que nada, ¡¡nos leemos pronto!! Espero que paséis buen fin de semana! ;)

También podría interesarte...

14 comentarios

Subscribe