Mulholland Drive

16.2.11

Mulholland Drive es una tienda de ropa de segunda mano 'vintage' que está en Kazimierz, el barrio judío aquí en Cracovia. La encontramos casi por casualidad en Facebook y encontrarla fue todo un reto. Está en un segundo piso de una calle bastante escondida y la entrada es todo un laberinto. Es uno de esos sitios con encanto que te dejan con ganas de pasarte allí todo el día toqueteándolo todo. Tienen de todo, cosas chulísimas y muy baratas y, por si fuera poco, los Erasmus tenemos descuento allí, ¿qué más podemos pedir? Seguramente esta semana volvamos a por alguna cosita que vimos. Os dejo con las fotos y opináis vosotras mismas:













fotos by me + Facebook


Este último jersey me encanta! Y la chaqueta es preciosa, pero me quedaba grande así que nada! (mi gozo en un pozo...) Y vosotras, ¿conocéis alguna tienda como ésta? ¿Os gusta la ropa de segunda mano?

También podría interesarte...

7 comentarios

  1. Me acuerdo que cuando era jovencilla (diecitantos) se puso de moda en Cádiz esto de las tiendas de 2º mano, pero hace años que no veo ninguna. En Granada si que hay unas cuantas pero a veces te cuesta la ropa lo mismo que en una nueva y no me parece plan!BESOS!

    ResponderEliminar
  2. ohh que descubrmiento,me quedo con las chaquetas que parecen del eejercito que me parecen muy curiosas!!!muakss ruliñaa

    ResponderEliminar
  3. Estas en Cracovia? No lo sabía! Ains tengo que ponerme al día con tu blog jajaja, respecto a las votas no las encuentro online, supongo que ya estarán agotadas aunque creo que vi unas parecidas en zara también militares =). Un besico!!

    ResponderEliminar
  4. Adoro esa tienda! El primer mes me compré todos los bolsos que tenían en rebajas... luego ya oficialmente me convertí en pobre xD

    ResponderEliminar
  5. Tiene cosas chulísimas, las chaquetas militares por ejemplo, que gozada de sitio. Yo la verdad es que he ido a algunas, pero no hay cosas tan chulas..

    ResponderEliminar
  6. Que tienda tan curiosa no? Yo no sabia que estas tiendas existían xD
    La chaqueta azul de la tercera foto de donde la babaras sacado?? Preguntales!!! Jejeje
    Besiños

    ResponderEliminar
  7. Que preciosidad de Zapatos. los quiero todos!

    ResponderEliminar

Subscribe