RED CARPET// Oscars: Penas y glorias

28.2.11

La noche de ayer se celebró la 83ª edición de los premios Oscars y, cómo no, la alfombra roja se llenó de celebrities dispuestas a lucir palmito pero no en todos los casos han salido airosas. Para las que os lo hayáis perdido, os dejo con las fotos y mis comentarios personales sobre los modelitos:

1. El equipo nude contraataca: este color ya triunfó en los Golden Globes y ataca de nuevo en los Oscars, pero no con éxito en todas:


1. Hailee Steinfeld, guapísima, sencilla con un vestido corte bailarina de Marchesa.
2. Hilary Swank, con un Gucci gris con plumas. Me gusta pero no termina de convencerme. Yo le hubiera puesto un moño más alto.
3. Cate Blanchett, espectacular de Jean Paul Gaultier. El vestido me parece perfecto y ella, elegantísima.
4. Mila Kunis, una de las más elogiadas de la noche junto con Cate Blanchett, de Elie Saab. Lace + lavanda + su tono de piel = éxito asegurado.
5. Michelle Williams, sin arriesgar mucho, pasa desapercibida y de Chanel. No me acaba de convencer.
6. Nicole Kidman, horterísima. Me pregunto cómo Dior ha diseñado ese vestido. Blanco sobre blanco, no me gusta, no le favorece y el pelo con esa coleta tampoco me gusta como le queda. Aprobada por los pelísimos.

En segundo lugar tenemos al grupo de las rojas rojísimas y monas monísimas, excepto Scarlett Johansson, que me decepcionó muchísimo.


1. Anne Hathaway, de Valentino. Espectacular toda la noche, todos sus cambios de vestidos.
2. Jennifer Hudson, de Versace, espectacular. Y la pregunta del día y de la noche, ¿cómo ha adelgazadado tanto?
3. Sandra Bullock, con un vestido de Vera Wang. Me encanta, muy acertado todo.
4. Scarlett Johansson, de color burdeos, con maquillaje naranja de Dolce & Gabbana, no me gusta. Esa combinación... Nie lubie.


Por la alfombra roja también se dejaron ver otras celebrities como...


Pe y Bardem, horribles todos ellos.



Personalmente, Reese Witherspoon me encantó, pero criticaron mucho su peinado.

Sin duda, las tendencias de esta última edición de la alfombra roja han sido el nude, el rojo, el negro, el morado, el encaje, las joyas en color verde y los moños bajos. Mañana post con los modelitos de la fiesta de Vanity Fair! :)

xoxo, Iria.

También podría interesarte...

16 comentarios

Subscribe