AYUDA URGENTE!

26.3.11

Esta tarde he hablado con una chica que ha puesto un anuncio en su muro de Facebook porque vende su Nikon D5000 aquí en Cracovia. La cuestión es que a ella se la regalaron por su cumpleaños y ella tiene una mejor. La cámara tiene dos meses y está todavía en el embalaje. La vende muy barata, 380€ por la cámara con estos dos objetivos + tarjeta de memoria de 4GB:

- Nikon AF-S DX 18-55mm f/3,5-5,6G VR
- Nikon AF-S DX 55-200mm f/4-56 VR






¿Alguien que entienda de cámaras? Yo la verdad es que soy una beginner en esto pero me apetece mucho comprármela y empezar a aprender algo más que lo básiquísimo que ya sé! Y diréis... tan barata, esto tiene que tener trampa. Y sí, en cierto modo la tiene. La cámara tiene dos meses, pero la chica que la vende no tiene los papeles de la garantía porque fue un regalo y ella tiene otra cámara mejor.

Necesito consejo... Mañana voy a ver la cámara, comprobar que todo esté bien y supongo que el lunes le daré una respuesta. ¿Qué haríais? La mayoría de la gente me ha dicho que lo de la garantía tira un poco patrás, pero teniendo mucho cuidado, es factible no cagarla. Mañana quedé con la chica para ver la cámara y probarla... ¡Necesito consejo!

xoxo, Iria.

También podría interesarte...

13 comentarios

Subscribe