HAUL: Natura

12.3.11

Ayer nos fuimos a dar una vuelta por la ciudad y cuando volvíamos de una tienda de ropa de segunda mano (os enseñaré pronto las compritas, que están lavándose...) paramos en una perfumería Natura. Allí tenían un tipo outlet de Essence y me traje tres cositas además de un pincel de la marca Elite:






#1 Trío de sombras 01 Cockatoo de la colección Return to Paradise: no me suelen gustar las sombras de Essence, pero estas pigmentan muy bien y los colores me parecen bastante bonitos, sobre todo el marrón :D

#2 Esmalte 05 Sun downer de la colección Return to Paradise: un naranja cantosísimo con shimmer plateado. Lo cogí porque básicamente esta primavera el naranja viene pisando fuerte y este color es bastante chulo. No es tan cantoso como en la foto, la culpa fue del flash!

#3 Lipgloss 03 Degree de la colección Into the Wild: De burra, siempre acabo cayendo con los glosses de Essence, sabiendo que no me gustan nada. Deja poco color y es muy pegañento... así que a ver si espabilo de una vez y dejo de comprar glosses de Essence, que al final acabo asqueada... ¡¡a la basura!!

#4 Contour brush de Elite profesional: Es suavííísimo y a la vez tiene las cerdas duras, por lo que es bastante preciso.

Próximamente, entrada con outfits y las últimas compras de ropa!
xoxo, Iria.

También podría interesarte...

9 comentarios

Subscribe