LOVE// Favoritos de enero + febrero

7.3.11

Ya llevamos 1 semana metidos de pleno en marzo y hace tiempo que no hago una entrada de este tipo. Quiero aclarar que el orden en el que voy a analizar los productos no tiene que ver con que me gusten más o menos, OK?


#1 Avène Hydrance Optimale RICHE: Hice la review hace un par de meses de esta misma crema, pero la que tiene FPS. No me estaba yendo bien con ella y decidí cambiarla a ver qué tal y la verdad es que mucho mejor. Esta es bastante más espesa y me hidrata mucho más que la otra, cosa que me hacía mucha falta.

#2 Paleta de NYX 'Mysterious brown eyes': Ni brown eyes ni puñetas! Esta paleta ha sido favoritísima estos últimos meses y mis ojos son azules. El color más clarito es el color perfecto para iluminar y el primer marrón con destellos es precioso!

#3 ELF lipstick en el tono 'Nicely nude': Sin más, un color perfecto para todos los días. Y además es cremoso e hidratante! (+barato)

#4 Blush 'Gold rose' de Sleek: Dicen las malas lenguas que este colorete es un clon casi exacto del Orgasm de NARS. Yo no lo sé porque no tengo el de NARS, pero este colorete me encanta. Es pigmentadísimo y favorece tanto...

#5 Blush 'Pink passion' de ELF: es mi favorito más reciente para todos los días. No da un color exagerado, pero da un color bonito. Puede asustar un poco el color en el bote, como pasa con el de la colección de Essence, pero con moderación, todo va bien!

#6 Sombra 'Patina' de MAC: Fue el regalo de Navidad de mi queridísima Catanya y la he estado utilizando mucho para salir, con una sombra negra en la V y en el exterior del ojo y delineado negro. Muy sencillo pero muy resultón. Queda un look super elegante! :)

#7 Essence Long lasting eye pencil en el tono '01 Black fever' : mi lápiz de ojos favorito hasta el momento. Me dura un montón tanto en la waterline como en el delineado de las pestañas superiores y, por su precio, no lo cambio!

#8 Paleta Storm de Sleek: No tengo palabras para esta paleta. Me tiene enamorada, tengo que probar más looks con ella. El tercer color empezando por la izquierda de la fila de arriba es perfecto para rellenar mis cejas y también para unificar el tono del párpado.

Espero que os hayan gustado mis favoritos de estos últimos meses tanto como me están gustando a mi estos productos!

Feliz lunes! xoxo, Iria.

También podría interesarte...

18 comentarios

Subscribe