LOVE// Favoritos de enero + febrero

7.3.11

Ya llevamos 1 semana metidos de pleno en marzo y hace tiempo que no hago una entrada de este tipo. Quiero aclarar que el orden en el que voy a analizar los productos no tiene que ver con que me gusten más o menos, OK?


#1 Avène Hydrance Optimale RICHE: Hice la review hace un par de meses de esta misma crema, pero la que tiene FPS. No me estaba yendo bien con ella y decidí cambiarla a ver qué tal y la verdad es que mucho mejor. Esta es bastante más espesa y me hidrata mucho más que la otra, cosa que me hacía mucha falta.

#2 Paleta de NYX 'Mysterious brown eyes': Ni brown eyes ni puñetas! Esta paleta ha sido favoritísima estos últimos meses y mis ojos son azules. El color más clarito es el color perfecto para iluminar y el primer marrón con destellos es precioso!

#3 ELF lipstick en el tono 'Nicely nude': Sin más, un color perfecto para todos los días. Y además es cremoso e hidratante! (+barato)

#4 Blush 'Gold rose' de Sleek: Dicen las malas lenguas que este colorete es un clon casi exacto del Orgasm de NARS. Yo no lo sé porque no tengo el de NARS, pero este colorete me encanta. Es pigmentadísimo y favorece tanto...

#5 Blush 'Pink passion' de ELF: es mi favorito más reciente para todos los días. No da un color exagerado, pero da un color bonito. Puede asustar un poco el color en el bote, como pasa con el de la colección de Essence, pero con moderación, todo va bien!

#6 Sombra 'Patina' de MAC: Fue el regalo de Navidad de mi queridísima Catanya y la he estado utilizando mucho para salir, con una sombra negra en la V y en el exterior del ojo y delineado negro. Muy sencillo pero muy resultón. Queda un look super elegante! :)

#7 Essence Long lasting eye pencil en el tono '01 Black fever' : mi lápiz de ojos favorito hasta el momento. Me dura un montón tanto en la waterline como en el delineado de las pestañas superiores y, por su precio, no lo cambio!

#8 Paleta Storm de Sleek: No tengo palabras para esta paleta. Me tiene enamorada, tengo que probar más looks con ella. El tercer color empezando por la izquierda de la fila de arriba es perfecto para rellenar mis cejas y también para unificar el tono del párpado.

Espero que os hayan gustado mis favoritos de estos últimos meses tanto como me están gustando a mi estos productos!

Feliz lunes! xoxo, Iria.

También podría interesarte...

18 comentarios

  1. Me encanta todo, la paleta de nyx esta en mi lista y de momento seguirá estando al menos unos meses mas jaja me encanta!!
    Estoy preparando entrada donde las fotos me ha costado un triunfo sacarías y que saliera chachi chupo los colores xD así que sigo a ello..
    Besos anana

    ResponderEliminar
  2. jajaja qué bueno lo de la paleta de nyx, es que no se para que ponen brown eyes la verdad XD, qué famosos se están haciendo los blushes de sleek me tientan de verdad! gracias por mostarnos tus favoritísimos que me encantan estas entradas =) Un besico

    ResponderEliminar
  3. Me encanta la elección que has hecho!!

    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Me gustan tus favoritos. Estoy deseando probar los coloretes de Sleek que todo son buenas críticas.

    ResponderEliminar
  5. Coincido con algunos de tus favoritos, sobre todo con la marca Sleek, menudo descubrimiento chiquilla! jeje.

    ResponderEliminar
  6. Me han encantado los dos coloretes, qué bonitos son! Y las paletas no me extraña que estén en favoritos, una monada ambas también. BESOS!

    ResponderEliminar
  7. Me vas a hacer caer en el Blush 'Gold rose' de Sleek porque quiero el Orgasm y no hay dinero, y al final tanto ver las paletas de sleek me pillare alguna, sois mi perdicion!

    ResponderEliminar
  8. q bueno saber lo del hidratante de avene, porq ahora tengo q comprar uno, me queda casi nada de los q tengo y no sabia muy bien q buscar.

    espero esta semana o la proxima encargar algo a sleek, esas paletas se ven maravillosas!

    besos

    ResponderEliminar
  9. que pasada de paletas, las quiero ambas! que te quede claro...
    ya estoy en facebook siguiendote

    ResponderEliminar
  10. Yo estoy lo ca por probar alguna paleta de Sleek, y el colorete tiene muy buena pinta. Besos

    ResponderEliminar
  11. Tengo la paletita de sleek y la uso casia a diario, es de lo mejor.
    Besos!

    ResponderEliminar
  12. Hace tiempo que leo sobre Sleek y no he probado nada, veo que debería! ¡Un besazo!
    Carmen de Punta y Tacón.

    ResponderEliminar
  13. Hola cielo,
    jo, como echo de menos nuestras charletas via twitter, Facebook, etc... ando super desconectada (bueno, ya lo habrás visto, que actualizo muy poco...) aunque imagino que tú también andarás liadilla.
    Como me alegro de que la Patina sea uno de tus favoritos. Yo sólo tengo un par de sombras de MAC y la verdad es que puede que me anime y me haga también con la Patina pronto!
    Un abrazo fuerte y muchas gracias por la mención!
    Catanya

    ResponderEliminar
  14. joooo coloretes de sleek que ganitas les tengo miña rula!!!!y el de elf tb esta en la lista pero no me animo a pedir a españa que son unos tunantes!!!!jeje!!!te echamos mil de menos y cada dia mas!!!falta una mosqueperra!!!;DDD

    ResponderEliminar
  15. Hola guapa, me encantan tus paletas los colores son preciosos y los coloretes también me han gustado^^! La que dices que es un clon de la de Nars tiene un color divino

    besitos♥

    ResponderEliminar
  16. Genial la elección!
    Por cierto, estoy de sorteo en el blog, pasate! me encantaría verte por ahí!
    xoxo
    Vicky
    www.styleandfashionlover.com

    ResponderEliminar
  17. Me usta todo! pero usaria sin duda alguna los coloretes y el pinta labios nude!

    ResponderEliminar
  18. Ese lápiz de ojos también es mi preferido, hay que ver lo barato que es y lo que aguanta. La Patina también me gusta mucho y el look que comentas es súper socorrido.

    Un beso!

    ResponderEliminar

Subscribe