REVIEW// Avon Super Shock Gel Eyeliner

31.3.11

Lo prometido es deuda! Os debía la review por fin del lápiz de Avon. Siento que haya sido tan tarde, pero dicen por ahí que más vale tarde que nunca, ¿no? De todas formas, este tiempo me ha servido para probarlo bien y daros mi más sincera opinión sobre él.
Se da el caso de que tenemos a 5 min una oficina en donde venden AVON y nos pasamos para saber como iba el rollo y ver como teníamos que pedir. El caso es que llegamos (saludos Ire!) y la chica nos dejó el catálogo, pedimos y al día siguiente ya lo teníamos! :D
Mi primera impresión sobre él fue que es super cremoso y muy negro. Cuando ya lo había usado varias veces, me di cuenta de que es un lápiz muy cremoso, se desliza perfectamente en la waterline. Dura bastante, yo diría mucho pero a veces me irrita un poco los ojos. Tal vez irritar no sea la palabra, pero me los deja un poco llorosos, sin llegar a ponérseme rojos.
¿Lo recomendaría? Por supuestísimo, pero me parece un pelín caro. Realmente no deja de ser un lápiz de ojos. Yo he pagado 23 zlotys, que vienen siendo 5€ y algo, así que no me parece que valga tanto la pena como para gastárselos, porque el automático de Essence va casi igual de bien y cuesta mucho menos.





¡Nos leemos pronto!
xoxo, Iria.

También podría interesarte...

12 comentarios

Subscribe