DEBATE// Marineda City

29.4.11

Ya tocaba una entrada más elaborada. Esta vez se trata de otro debate! El anterior sobre los tacones produjo comentario bastante interesantes y esta vez traigo un tema bastante calentito y reciente que creo que merece la pena comentar. Como gallega que soy, he estado al tanto durante todos estos meses de la construcción del centro comercial Marineda City en A Coruña. Para las que no lo sepáis, es el centro comercial más grande de España y tercero de Europa.



La cuestión es... ¿realmente Coruña necesitaba un centro comercial tan grande? ¿OTRO centro comercial? Tras haber abierto hace dos años el centro comercial Dolce Vita (cuando Marineda City ya estaba empezando a construírse), y el año pasado Espacio Coruña (desde mi punto de vista, el centro comercial más inútil de todo Coruña), además del centro comercial El Puerto, ya me parece excesivo. Con esta, A Coruña ya cuenta con nada más y nada menos que 12 áreas comerciales. No creo que una ciudad de algo menos de 250.000 habitantes necesite tanto centro comercial y menos de estas dimensiones...




Marineda City cuenta con más de 200 tiendas, el segundo Corte Inglés de la ciudad y el primer IKEA de Galicia (en el exterior). Lo peor, y lo que más me enerva del asunto, es que a pesar de ser el centro comercial más grande de España y tercero de Europa, tenga la misma mierda de siempre. Con la misma mierda de siempre me refiero a las mismas tiendas... y venga más Zaras, más Stradivarius, más de lo mismo, vamos... Lo único nuevo que han puesto ha sido un Aldo y Foot Locker y lo único que me intriga es ver el tamaño de Primark y a ver si esta vez han montado un H&M decente, con incluso sección de cosméticos y bien ordenado, no vergonzoso como el caso del que hay en Dolce Vita.



Señores, ¿cuándo piensan innovar y ponernos unas tiendas que no sean lo mismo de siempre? ¿Para cuando un Blanco Accesories, Accesorize, Topshop, Forever21...? ¿Un MAC Pro, Lush...? ¿A qué están esperando?
Sinceramente... Para ser un centro comercial tan grande e importante, creo que deja bastante que desear... ¿Vosotras qué opináis? ¿Habéis estado allí? Yo todavía no porque no he pasado la Semana Santa en casa y hasta finales de junio no estaré en territorio español, pero estoy segura de que iré en cuanto llegue (me muero por ir de compras!!!!).

xoxo, Iria.

También podría interesarte...

13 comentarios

Subscribe