DEBATE// Tacones

18.4.11

Quería hacer algo diferente en el blog, ya de paso que tenía que preparar entradas para no dejaros sin nada mientras que yo esté fuera, y esto es lo que se me ha ocurrido: una sección de debate. De cualquier tema, tanto maquillaje, como moda, como cualquier otra cosa de la vida cotidiana.



He decidido que el primer tema sean los tacones, algo que a mi me encanta y que a otra gente le horroriza. La razón por la que he escogido este tema es la siguiente: después de haber estado en varias ciudades y ver varios crímenes en contra del cuerpo humano, en cuanto a tacones se refiere, creo que es hora de aclarar ciertas cosas:
Si no sabes andar con ellos, ¿pa qué te los pones?: Esto es algo que me horroriza... Ver a chicas con tacones andando como patos me parece lo peor. ¡Y lo peor es que se creen que van divinas! Y ya no os cuento lo que me enerva ver a chicas con zapatos carísimos destrozándolos por no saber andar con ellos...
Escoge la situación... Todos estos meses que llevo en Cracovia he visto a chicas con tacones en todo tipo de situaciones y, sinceramente, no creo que con -12º y 40cm de nieve sea la mejor ocasión para llevar tacones, ¿no? Pues aquí si, las polacas se ponen tacones con todo, sea la hora que sea... Así que te puedes encontrar con polacas vestidas pa ir a dar un paseo y con tacones de fiesta... Sin comentarios.
Adáptate a tus posibilidades: Si sabes que con unos tacones de 13cm vas a estar muriéndote de dolor de pies, ¿no crees que será mejor ponerte unos más bajitos con los que sepas que vas a estar cómoda? Aunque a veces "para estar guapa hay que sufrir"... Y yo soy de las que piensa que los tacones cuanto más altos más bonitos quedan!


y hasta que diseñen los zapatos perfectos, altos, cómodos y bonitos, seguiré soñando con los Louboutin de la primera foto... <3

xoxo, Iria.

También podría interesarte...

11 comentarios

Subscribe