TOPSHOP magazine

28.4.11

En Praga nos pasamos por Topshop a ver qué nos encontrábamos y nos encontramos con unas rebajas muy apetitosas :) La revista de spring/summer 2011 se ha venido a casa, y pronto os enseñaré algo que también se ha venido en mi maleta y además con 50% de descuento :D

¿Os gusta Topshop? ¿Pensáis que se pasan con los precios?











Photos by me.
xoxo, Iria.

También podría interesarte...

7 comentarios

  1. yo no conozco esa tienda solo de oidas!!!pero nada mas!!asi qe ya me enseñaras lo que compraste para ver que me parece!!!un besote preciosa!!!
    miss you!!!

    ResponderEliminar
  2. Yo viniendo de una ciudad humilde con ahora el centro comercial mas grande de España (en el que no esta topshop por lo que he visto) pues como que no he tenido el placer, pero si me han hablado muy bien de ella, y me gustaria ir a echarle un ojo alguna vez... estoy deseando que subas el vestido para que todo el mundo aprecie lo precioso que es ^^
    Un besazo mi rubiii :)

    ResponderEliminar
  3. Yo también conozco la marca de nombre, porque lo que se dice aqui... ni tenemos ni creo que abran ninguna tienda en un futuro inmediato.
    Estaré ansionsa por ver que chollazo te has agenciado.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Me gustaba mucho Top Shop, tengo un par de vestidos que son de mis favoritos, pero es verdad que se pasan a veces con los precios.
    Un beso!!!

    ResponderEliminar
  5. Solo me suena!! nada más, no la he visto nunca, por lo tanto no he entrado ni tengo nada de ella!!
    haber ese debate!!! ;)
    besiños

    ResponderEliminar
  6. I really love your beauty blog and I'm having fun looking through all your articles :D Hope you can come check out my hair & beauty blog!

    http://opalstevens.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Me gusta, pero me cuesta encontrar cosas!!!

    ResponderEliminar

Subscribe