NOTW// Riviera Red

22.5.11

Siento estar tan ausente, pero me queda muy poco tiempo aquí y estoy intentando aprovecharlo al máximo... :(aún por encima, estoy enferma y no ayuda a que mis ánimos estén para actualizar como antes). Este esmalte es el que he llevado prácticamente toda la semana y que es nuevo. Es el mismo "modelo" que el que os enseñé hace unos días aquí. Ya os dije que estaba encantada con el resultado que me dio el otro esmalte de Rimmel, así que decidí hacer doblete con este otro. Sigo en la búsqueda del rojo perfecto y este se acerca bastante ^^



Las uñas no se ven demasiado, pero si están así de brillantes y espléndidas es por culpa de lo siguiente... :)


Estos botecitos son milagrosos! En serio, 100% recomendados! Me encanta el resultado que dejan: las uñas quedan durísimas, suaves e hiperbrillantes. No sé cuanto me costaron porque tiré el ticket, pero ya sabéis que Essence no es para nada caro. Hay más cosas de esta gama o como lo queráis llamar, pero yo me cogí solo esto que sabía que era lo que iba a utilizar y la verdad es que sí, todas las últimas veces que me pinté las uñas lo usé y ¡¡encantada!!

Un besito y feliz fin de fin de semana!
xoxo, Iria

PD: Mañana llegan mis padres y se quedan toda la semana así que estaré ausente otra semana más...

También podría interesarte...

3 comentarios

  1. Ya había oido hablar muy bien del top coat, aunque no había leido nada de la base. Yo estoy encantada con mi SV, pero la próxima vez que pesque un stand de tratamiento, creo que probaré.

    ResponderEliminar
  2. Tomo nota del dúo de essence. El rojo me ha encantado, queda precioso!

    ResponderEliminar
  3. que bien van tus papis a verte a craco joo que guay!!yo tengo muchas ganas de verte y hacer quedada pero tendreis que venir a ver mi casita de coru y conocer ami gatito mis pocholas!!!ya te contare mis ralladuras con las notas selectivo y carreras en fin!!!el esmalte precioso yo tenia uno de astor que me encantaba pero se seco totalmente y no lo encuentro a vender cacaaaaaa!!!
    un besote gigante

    ResponderEliminar

Subscribe