#200

25.7.11

Si no lo habéis adivinado, esta es mi entrada número 200! :D Además de eso, celebro también que he llegado a los 300 seguidores y que, por si fuera poco, he ganado el sorteo de MakeUp-Te! Es el primer sorteo que gano y me hace mucha ilusión que haya sido el suyo porque me encanta y la sigo desde hace muchísimo tiempo! Yo creo que fue de las primeras a las que seguí cuando empecé con el blog y eso!
También, aquí en Galicia se celebra el Día do Apóstolo, también conocido como Día da Patria Galega. Aquí es festivo hoy y creo que en algunas comunidades también. En Santiago de Compostela hicieron un show ayer en la catedral para celebrar sus 800 años y ha sido espectacular, os dejo con los vídeos por si os interesan pero ya os aviso que merece la pena verlos! :)






Esta entrada va a ser un poco "sin sentido" porque no quería hacer una entrada sobre algo en concreto así que os dejo con unas cuantas fotos y ya os voy explicando de qué va cada cosa:


próximo look inspirado en Diamond que colgaré en el blog


mi Naked está de camino! :D


Circe de NYX podría ser un posible clon del Gaga 2 de MAC


nuevos pinceles de Essence, nuevos imprescindibles!


manicura de esta última semana, tono rosa de los de 1€ de Deliplus y el dorado de H&M


Mac Myth "depotado", la única solución a su rotura...

Y esto ha sido todo por hoy! Estoy impaciente esperando paquetes y el jueves me marcho a Sevilla el fin de semana! Estaré desconectada, pero actualizaré antes del jueves! ;)
xoxo, Iria.

P.D: ¿Qué os parece el nuevo aspecto del blog? Sigo reformando...

También podría interesarte...

7 comentarios

Subscribe