FAV'// June favorites

8.7.11


¡He aquí mis favoritos del mes pasado! He ido incluyendo algunos distintos para el mes que viene, a partir de las compras que he ido haciendo a lo largo de este mes que acaba de empezar :) Vamos con la información detallada:

1. Max Factor 'Miracle Touch' tono 80 Bronze: es mi segundo tarro de esta base de maquillaje pero en verano me gusta más porque no es mate, sino satinada. Cubre bastante bien, y aplicada con la brocha humedecida con agua termal se hace bastante ligera. En el tarro es sólida y cuando la tocas se hace líquida. En la piel hace el efecto como polvo casi. La piel queda bastante jugosa y luminosa ^^

2. Max Factor False Lash Effect máscara de pestañas waterproof: Me encanta! Hace unos pestañones y no se escurre pa ningún lado! Lo que menos me gusta es que hace falta insistir un poco para desmaquillarla.

3. Barras de labios de Essence en los tonos "My favourite cupcake", "Coralize me" y "In the nude": Están siendo mis favoritas no sólo del mes pasado, sino de todo el verano. Han sido un gran descubrimiento! Ya sabéis que estas barras son muy baratas, me encanta como huelen y la verdad es que no es que duren la vida puestos, pero son bastante hidratantes. Al menos a mí me hidratan.

4. Sombra en crema "Recess" de Benefit: Se ha convertido en un imprescindible como base para sombras de diario. Unifica el tono del párpado perfectamente y potencia el color de las sombras, no reseca y no hace pliegues. LOVE!

5. Gel liner de Essence en el tono "Midnight in Paris": No sé si os lo había comentado, pero el de ELF se secó completamente. Pintaba pero el pincel cogía grumos cuando iba a aplicarlo y acabé tirándolo cuando hice la maleta para volver. Al llegar me encontré con este y no me lo pensé dos veces. Me gusta mucho por se desliza genial aunque para mi gusto es un poco blando de más. Aún así, me encanta como queda, además de ser waterproof, no como el de ELF. A pesar de ser waterproof, se desmaquilla genial!

6. Perfiladores de labios de Essence en los tonos "Satin mauve" y "Nude coral": Otro gran descubrimiento! Combinan perfectamente con los labiales que mencioné antes.

7. Colorete EL Hello Kitty de Deliplus en tono Bronceado: Me encanta el tono tostado para el veranito :)

Y esto ha sido todo! Espero que os ayude en algo y para cualquier cosa... comentario! Poco a poco el blog va retomando la vidilla que tenía antes del parón!

xoxo, Iria.

También podría interesarte...

14 comentarios

Subscribe