KIKO

17.7.11

El otro día nos fuimos a dar una vuelta por Marineda City y me encontré con la tienda de KIKO, en la que no había estado nunca, y eso que la hay en otro centro comercial en Coruña! Bueno, el caso es que entré a echar un vistazo y la verdad es que me llevé una especie de decepción. Me esperaba más. Los labiales no me llamaron la atención, las sombras tampoco... Pero me traje algunas cosillas para probar y la verdad es que estoy encantada!



#279
Creo que todas estamos detrás de un dupe barato del Mimosa de Chanel, y creo que este está bien aunque no tenga shimmer, como el Mimosa!


#103
Este colorete simplemente me gustó por su color. Es rosado, con shimmer doradito y favorece mucho la piel ahora en verano porque le da un brillo muy chulo, sin quedar exagerado. Me gusta mucho el packaging, me recuerda al de NARS, aunque se ensucia con mucha facilidad.


#296
Este color me encantó cuando lo vi, ¡¡no tengo palabras, me encanta!! Ya veis el color y lo chulo que es!
Siento no tener swatches del otro esmalte, es el número 264 y es muy difícil fotografiarlo y que se vea el color. Es un violeta casi negro con shimmer morado muy chulo. Es muy parecido a un esmalte de Chanel también, que creo que se llama Velvet, pero no estoy segura así que no me lo tengáis en cuenta! xD

El tubito rojo que veis en la primera foto es una máscara de pestañas top coat para rizarlas. La primera vez que lo usé la verdad es que no me hizo nada y creo que fue debido a que la máscara de pestañas que tenía puesta ya estaba demasiado seca. Ahora lo uso todos los días, se ha convertido en uno de mis favoritos de este mes, y eso que no prometía mucho!! La aplico después de mi rimmel habitual antes de que se seque y genial! Además de curvarlas, da algo de volumen, que es lo que yo necesito!

Pronto iré subiendo fotos de las cosas que me he ido comprando en rebajas (hay bastante... qué desastre! xD) y como noticia-actualización sobre mi vida os diré que del 28 de julio al 1 de agosto estaré en Sevilla con algunos de mis ex-compañeros Erasmus :)

xoxo, Iria.

También podría interesarte...

17 comentarios

  1. q preciosidad los dos esmaltes!! me encantan

    ResponderEliminar
  2. El colorete 103 es precioso, yo lo compré hace tiempo con bastantes dudas y lo uso muchísimo.

    El esmalte amarillo me ha encantado, cuando vaya a Coruña cae seguro :)

    ResponderEliminar
  3. Solo tengo el esmalte verde, ossssea, me acabas de antojar con lo demás jajaja BESOS!

    ResponderEliminar
  4. Me encanta el amarillo, es precioso!

    Un beso guapa

    ResponderEliminar
  5. Hola ru!!! yo cogi el otro día el esmalte amarillo debido a que te lo vi y se me antojo! pero vamos que el verde creo que es el que cogi tb y sin vertelo ehh jajajaj estamos conpenetradas jajajaja vaya tela!!!
    deixa de comprar mulleriñaaaaa
    besiños

    ResponderEliminar
  6. el otro día descubrí un kiko en un centro comercial de mi ciudad y me volví loca, porque siempre que quería algo tenía que ir a Madrid o a otra ciudad más lejos. Me ha gustado el colorete y el esmalte amarillo, a la mínima que tenga tiempo me paso y los compro

    ResponderEliminar
  7. siempre que voy a kiko nunca encuentro ese top coat! a ver si la próxima vez que vaya tengo más suerte :)
    un besiño!

    ResponderEliminar
  8. Aqui han abierto un KIKO no hace mucho pero aún no me he pasado, mas que nada porque no tengo dinero, jaja. Tengo un esmalte que me tocó en un sorte y tengo que decir que no me gusta nada nada, y que el aplicador es muy tosco.
    Ese colorete tengo ganas, ya que dicen que es un dupe del coralista! muaaa!

    ResponderEliminar
  9. el verde guisante es una caña!! es super potentorro, me gusta un monton!!

    Muaaaaaa

    ResponderEliminar
  10. Me encanta todo, pero ese colorete me ha enamorado!
    Un beso!
    http://onlysoraya.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa, son bien bonitas tus compras me gustan los colores que has escogido! yo me llevé una gran decepción con los esmaltes aunque quizás sea problema del quitaesmalte que uso aunque solo me da problemas con un esmalte azul-verdoso de kiko, cuando me quito el color de las uñas me tiñe los dedos :S a ti no te ha pasado con el verde??
    Espero que pronto nos enseñes el resto de compras

    besitos♥

    ResponderEliminar
  12. Hola cielo!!! pues ahora que lo dices tengo un topcoat que supuestamente es para poner antes y después del esmalte lo tengo que probar^^ aunque lo de teñirme no es tan solo la uña sino también la piel :$ yo creo que quizás mi quitaesmalte no es compatible con los esmaltes de kiko o algo así jajaja pero es que no me gusta usar acetona se me secan demasiado las uñas u.u'

    un besazo♥ y muchísimas gracias por haber votado :D

    ResponderEliminar
  13. Nop, el gupillón no es nada grande, y no te manchas porque las cerdas son muy cortitas para llegar bien, yo soy un poco pato según qué máscara y con ese nunca me he manchado, es múy cómodo y perfect para las inferiores también ;)

    ResponderEliminar
  14. El amarillo y el verde los tengo y me encantan, adoro los pintauñas de kiko!

    ResponderEliminar
  15. Hola! Adoro los esmaltes de Kiko y curiosamente no tengo ninguno de los que has enseñado. Quiero uno amarillo pero me apetecería más uno que fuera más pastel.
    A ver si nos puedes hablar un poco del top coat, me ha entrado curiosidad.
    Un beso!

    ResponderEliminar

Subscribe