KIKO

17.7.11

El otro día nos fuimos a dar una vuelta por Marineda City y me encontré con la tienda de KIKO, en la que no había estado nunca, y eso que la hay en otro centro comercial en Coruña! Bueno, el caso es que entré a echar un vistazo y la verdad es que me llevé una especie de decepción. Me esperaba más. Los labiales no me llamaron la atención, las sombras tampoco... Pero me traje algunas cosillas para probar y la verdad es que estoy encantada!



#279
Creo que todas estamos detrás de un dupe barato del Mimosa de Chanel, y creo que este está bien aunque no tenga shimmer, como el Mimosa!


#103
Este colorete simplemente me gustó por su color. Es rosado, con shimmer doradito y favorece mucho la piel ahora en verano porque le da un brillo muy chulo, sin quedar exagerado. Me gusta mucho el packaging, me recuerda al de NARS, aunque se ensucia con mucha facilidad.


#296
Este color me encantó cuando lo vi, ¡¡no tengo palabras, me encanta!! Ya veis el color y lo chulo que es!
Siento no tener swatches del otro esmalte, es el número 264 y es muy difícil fotografiarlo y que se vea el color. Es un violeta casi negro con shimmer morado muy chulo. Es muy parecido a un esmalte de Chanel también, que creo que se llama Velvet, pero no estoy segura así que no me lo tengáis en cuenta! xD

El tubito rojo que veis en la primera foto es una máscara de pestañas top coat para rizarlas. La primera vez que lo usé la verdad es que no me hizo nada y creo que fue debido a que la máscara de pestañas que tenía puesta ya estaba demasiado seca. Ahora lo uso todos los días, se ha convertido en uno de mis favoritos de este mes, y eso que no prometía mucho!! La aplico después de mi rimmel habitual antes de que se seque y genial! Además de curvarlas, da algo de volumen, que es lo que yo necesito!

Pronto iré subiendo fotos de las cosas que me he ido comprando en rebajas (hay bastante... qué desastre! xD) y como noticia-actualización sobre mi vida os diré que del 28 de julio al 1 de agosto estaré en Sevilla con algunos de mis ex-compañeros Erasmus :)

xoxo, Iria.

También podría interesarte...

17 comentarios

Subscribe