o l o r e s

21.7.11

No soy mucho de comprar muchas colonias porque tardo la vida y más en gastarlas, ¡¡y eso que las uso prácticamente a diario!! Pero la verdad es que no me gusta ir todo el día oliendo a colonia, prefiero que me dure el olor del champú y no estar todo el día con la colonia a cuestas renovándola cada 2x3, pero bueno. Hasta ahora, mi colonia super favorita de todos los tiempos sigue siendo Light Blue de D&G. Tengo también otras colonias que voy alternando con ella como la Nº3 L'impératrice, también de D&G y Ultraviolet Summer Edition de Paco Rabanne. Son las que estoy usando ahora mismo, pero pasándome por las rebajas di con estas dos:



La primera de ellas se llama Silk y es de Zara. Para mí es la versión "light" y barata de Chloé. A mí me huele a detergente de la ropa con olor floral. El olor a detergente es una cosa que me chifla! Trae 30ml y cuesta 12.95€. Para mí es una colonia perfecta para regalar porque el packaging es super cuco! Hay otras dos iguales que esta pero de distinto olor, muy suavitas todas.
La otra se llama Mediterranean Seaside y es de H&M. Hasta que fui a Vigo no me enteré de que H&M fabricaba colonias, pero así es. Trae también 30ml y cuesta 4.95€. Ahora mismo no sabría describir el olor, pero huele genial, es muy fresquita y el olor dura bastante, por lo menos yo noto que sigo oliendo después de unas horas.

Y vosotras... ¿cuál es vuestro olor favorito?
xoxo, Iria.

También podría interesarte...

8 comentarios

Subscribe