REVIEW: Línea Brillo Diamante de Deliplus

19.9.11

WARNING: This post will be only written in Spanish as you can't find this products anywhere out of Spain! I'm sorry guys! :(


El otro día me pasé por Mercadona para ver los labiales Matte nuevos (de los cuales sólo me gustó el número 9 y no me lo traje a casa) y al final, como Mercadona es así de guay, me traje su línea nueva de champús que se llama "Stylius Brillo Diamante". Últimamente tenía el pelo súper lacio y sin brillo. Totalmente muerto, vamos... Estaba incluso pensando en cortármelo...
Bueno, el caso es que tenía pensado probarlo durante unos días/semanas y contaros cómo me iba, pero teniendo en cuenta que tras el primer uso ya me ha funcionado de maravilla, os lo tengo que contar, antes de que os canséis de leer reviews! ;)


Aquí está la family al completo. Me parece raro que no sacaran un acondicionador, pero bueno... Y ahora empiezo a contaros sobre cada producto en concreto.


- Champú brillo diamante: 
En el bote se describe así: "Limpia delicadamente el cabello aportándole hidratación intensa. Su combinación de ingredientes de alta calidad , en la que destaca el POLVO DE DIAMANTE como fuente de brillo y luminosidad, ayuda a potenciar el brillo natural del cabello".
Y como curiosidad, recomiendan "Para un acabado más sedoso y brillante, dejar actuar unos minutos y aclarar con agua fría".

Me encanta. Es de color blanco perlado y huele genial, como a mítico champú de peluquería y también me recuerda un poco al olor de algunos champúes de Herbal Essences. Su consistencia es normal, tipo gel. Ni muy espeso ni muy líquido. El bote trae 400ml.


- Mascarilla brillo diamante: 
En el bote dice que "hidrata profundamente el cabello reestructurándolo y alisando su cutícula a la vez que le aporta un tacto extra suave. Repartir la mascarilla sobre el cabello húmedo dandi un ligero masaje de medios a puntas, evitando el cuero cabelludo. Dejar actuar 2-3 minutos y aclarar con abundante agua tibia."


Lo que más me gusta de esta mascarilla es su textura, que es bastante espesa, por lo que no te pasas cogiendo cantidad. Lo que menos me gusta es el hecho de que tenga purpurina, como podéis ver en la foto arriba, porque si lleváis el pelo suelto, a la larga acabará toda en vuestras chaquetas... Huele también genial y lleva 300ml.


- Spray brillo diamante: 
En el bote dice que "aporta al instante brillo y luminosidad al cabello a la vez que lo revitaliza y renueva de forma inmediata. No lleva fijación." En el modo de empleo dice "Pulverizar a una distancia de 20 - 30 cm de forma uniforme sobre el cabello húmedo o seco realizando movimientos circulares siempre con el envase en posición verrtical." También tiene alguna que otra precaución: "No pulverizar el producto sobre tejidos y evitar el contacto del cabello húmedo con la ropa: puede producir manchas. Se recomienda el uso de una toalla sobre los hombros durante la aplicación o secado del cabello."

Creo que es casi lo que más me ha gustado de la colección. Si conocéis un producto que se llama Oro líquido, tengo que deciros que esto es lo mismo (incluso huele igual) pero en spray, lo que me parece más cómodo. En la foto me lo pulvericé un poco en la mano, y veis que deja un brillo ligero SIN purpurina, que era a lo que yo tenía miedo cuando lo compré. Me encanta el olor, como a vainilla o algo así. En el bote huele fuerte, pero en el pelo no y da bastante brillo, sin llegar a parecer una bola de Navidad. Contiene 150ml.


¿DÓNDE COMPRAR? Supermercados Mercadona
¿PRECIO? Cada uno de los productos cuesta sobre los 2€.

XOXO, Iria.

También podría interesarte...

19 comentarios

Subscribe