Cocina para estudiantes: wrap de pollo

25.1.12

La verdad, no sabía con qué actualizar. Con el royo de los exámenes no he tenido tiempo ni ganas. Ahora que he acabado y empieza un nuevo cuatrimestre, estoy relativamente libre y puedo dedicarle más tiempo a esto. Hoy no os voy a hablar de moda ni maquillaje ni nada de eso... Os traigo una receta muy fácil (sí, yo también cocino... jaja), que soy estudiante y de momento no controlo las lentejas xD Además, mi tiempo para cocinar es reducido y mis ganas a veces están bajo cero.
Se trata de un wrap o fajita, o como le queráis llamar... Se hace en 10 minutos y ¡¡está riquísimo!! Además, podéis cambiar los ingredientes como queráis. En este caso yo he utilizado:

Ingredientes:
- 2 hojas de lechuga
- 1/2 tomate
- 1 filete de pollo gordito troceado en tiras
- 3 lonchas de bacon
- 3 lonchas de queso gorditas
- Salsa de yogur
- 1 tortilla de trigo
- Patatas (como acompañamiento)
- Sal al gusto
- Pan rallado

Preparación:
Corta primero todos los ingredientes que no hay que cocinar (lechuga en tiras, tomate en cuadrados y el queso si usas del de cuña) y resérvalos en una fuente/plato. Reboza el pollo y fríelo. Cuando esté listo retíralo a un plato con un papel de cocina para que absorba el aceite sobrante. Si vas a acompañar el wrap con patatas, córtalas y pon el aceite a calentar. Fríe el bacon y, cuando veas que se está acabando de hacer, prepara la tortilla. Solo tienes que humedecerla un poco y pasarla vuelta y vuelta en la sartén o meterla al microondas 15seg. Pon las patatas a freír. Por último, coloca la tortilla en un plato grandecito bien estirada y coloca los ingredientes en este orden en el centro de la tortilla de manera vertical: las lonchas de queso, el bacon (para que se derrita el queso con el calor), la lechuga y el tomate y un chorro de salsa de yogur (o la que prefiráis). A continuación, coloca las tiras de pollo encima y enróllalo! Et voilà! Este es el resultado:


Podéis añadirle maíz dulce o cambiar el pollo por cerdo, pavo... ¡lo que más os apetezca! Es una receta que admite cientos de combinaciones y es súper rápida! ¡Espero que os guste!


XOXO, Iria.

PD: Estoy sin cámara aquí, pero el finde voy a casa y espero subir un outfit con la ropa de rebajas, además de enseñaros mis últimos trapitos adquiridos.

También podría interesarte...

9 comentarios

  1. Pero que hambre me ha entrado por dios!!! que ricooo.

    ResponderEliminar
  2. Eso no se le hace a una a mitad de tarde mujer! Que me entra un hambre que me muero y encima estoy a dieta! jajaja

    ResponderEliminar
  3. Que hambre!!! jejeje me gusta la pinta que tiene, además son ingredientes básicos que todos los tengo en casa. Me lo apunto!! Besitos

    ResponderEliminar
  4. A media hora de cenar y me ha entrado un antojo del carajo!!! T__T

    ResponderEliminar
  5. Umm qué rico!! Yo la como igual pero sin empanar la pechuga que no soy muy de rebozados/empanados. muaks!

    ResponderEliminar
  6. Qué buenooo! Con el hambre que tengo ahora.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  7. Hola, a mi me encanta y la hago de mil y una maneras (bueno, no tantas) jajajajaja me chifla!!

    besiños

    ResponderEliminar
  8. Chula, la voy a intentar hacer hoy, que rica y que pinta!
    un beso rubi

    ResponderEliminar

Subscribe