CONCURSO: Ude Unik

25.6.12

Ude Unik es una firma que ha abierto una nueva tienda online recientemente. Todos sus productos están hechos a mano en España y además, muchos de ellos son completamente customizables, por lo que cada una de nosotras puede ser diseñadora por un ratito.
Con motivo de la inauguración, he colaborado con ellas para hacer este concurso posible. Desde la web quieren hacer un concurso para celebrarlo con todos vosotros a nivel nacional.
Concursar es muy sencillo, debéis mandar a concurso@ude-unik.com una foto con vuestro mejor estilismo y datos personales, para realizar el envío en caso de resultar ganador/a; ya sabéis, nombre, apellidos, dirección completa y correo electrónico.
El único requisito obligatorio para participar es el de ser seguidores de la página de Facebook de Ude Unik, aunque también os agradecería que os hiciéseis seguidoras de mi blog.
De entre todas las fotos que recibamos, se elegirán los dos mejores estilismos y se colgarán en el blog de Ude Unik. Además, las/os ganadores recibirán un e-mail de notificación y se les enviará un collar Snake a cada uno, uno en dorado y otro en plateado.
Tenéis de plazo desde hoy, 25 de junio, hasta el 15 de julio así que no tenéis motivos para no participar, que tenéis mucho tiempo para crear un estilismo de temporada con el que participar.


XOXO, Iria.

También podría interesarte...

10 comentarios

Subscribe