TIPS: Viajar "a lo pobre"

18.7.12

Ahora que se acerca la época de vacaciones y además, vuelo mañana hacia Gran Canaria, quería compartir con todas vosotras que, como yo, no os podéis permitir ningún lujo a la hora de viajar, unos consejos sencillos para ahorraros un dinerito cuando viajéis (ya sabéis que RyanAir no perdona...). Ahí van!



Y dicho esto... hasta la semana que viene! Bon voyage a tod@s!
PD: He dejado algunas entradas programadas para que no me echéis tanto de menos... jiji.



XOXO, Iria.

También podría interesarte...

6 comentarios

  1. ¡Qué suerte! Me encantaría viajar a Gran Canaria, espero que lo pases muy bien, y ya que nos has dejado unas entradas programadas... no voy a dejar de pasarme, las espero con ansias :D
    ¡Ya nos contarás qué tal el viaje! Gracias por los tips, un besito muy grande.

    ResponderEliminar
  2. Nosotras estuvimos mirando Canarias, pero no me convencía el tema de tener que alquilar un coche si quieres ver algo, así que al final, capital europea de nuevo, jeje.
    En mi opinión, las low-cost como Ryanair merecían la pena en sus comienzos, que realmente sí que conseguías los vuelos por poco dinero y no ponían tantas restricciones, pero ahora te hacen pagar hasta por respirar y todo es a base de suplementos. Si echas cuentas, te sale más rentable viajar con otras compañías. Además, Ryanair es vox-populi que chantajea a los gobiernos regionales, para recibir dinerito por no cancelar sus rutas (que en algunos casos, supondría el cierre de muchos aeropuertos pequeños).
    Yo siempre hago la maleta a lo militar, es decir, enrollando todos los pantalones, camisetas, etc. Se ahorra un montón de espacio en la maleta. Tengo un post en el blog sobre ello.
    También procuro ponerme la ropa que más pesa para el avión.

    ResponderEliminar
  3. Que bien! A mi también me gustaria ir a Canarias. Para otro año. Me ha gustado tu post. Y concuerdo con Marox79, Ryanair era barato antes, ahora se están aprovechando.

    Pasalo bien!!!

    ResponderEliminar
  4. yo cuando estuve en mayo en Gran Canaria facturé una maleta que por treinta euros... porque yo me conozco... y al final lo llenamos todo!

    ResponderEliminar
  5. Me viene que ni pintado este post. Me gustan estos últimos que estás haciendo con tips y disfruta de tu viaje en Gran Canaria!

    ResponderEliminar

Subscribe