FAVORITOS: Julio 2012

7.8.12

Un mes más estoy aquí para traeros la entrada de los favoritos mensuales. Esta vez no se trata todo de productos de maquillaje, si no que también he incluído algunos productos de higiene y cuidado personal. La mayoría de los productos los he comprado este último mes, así que me ahorro hacer una entrada de compras. Vamos al lío:

- Monogotas de vainilla de Deliplus (Mercadona): Siempre me llamó la atención el packaging de estos geles de baño. Me recuerda a Ikea, tan minimalista... La textura en crema me gusta mucho porque hace mucha espuma y el olor es riquísimo. Contiene 400ml y cuesta 1'50€.
- Gel de ducha Fruit Fussion de higo y fresia de Deliplus (Mercadona) : Es edición limitada y está también disponible en otros dos olores, de frutas del bosque (o algo así...) y de cítricos. A mí el olor a higos me encanta, así que me traje solo este. La textura es la misma que los geles Monogotas. Trae también 400ml pero no sé si el precio es el mismo por ser de edición limitada.
- Aceite desmaquillante Gold Progress de Deliplus: Creo que este aceite ya lo saqué en otros favoritos, pero ahora lo saco porque he descubierto un nuevo uso que darle. Lo estoy utilizando para limpiar las brochas y quedan como nuevas. Al emulsionar con el agua, no quedan restos de aceite en los pelillos de las brochas y quedan muy limpias y suaves. Cuesta 5'50€ aprox. y contiene 240ml.
- Máscara de pestañas False Lash Effect 24h de Maz Factor: De esta ya tenía la normal waterproof y, aunque esta no pone que lo sea, aguanta un montón de horas intacta y no se corre con el agua. En general, me encanta igual que la otra, aunque al estar demasiado líquida todavía, hay que maquillarse las pestañas con cuidado para no manchar el resto del maquillaje.
- Esmalte amarillo fosforito de Yes Love: Podéis encontrarlo en cualquier bazar chino y no sé cuanto cuesta, pero seguro que poquísimo... Llevaba mucho tiempo buscando un esmalte amarillo que fuese muy muy neón y este lo es. ¡¡Me encanta!!
- Paleta de coloretes "Powder time lover" de Benefit: Contiene los coloretes "Dandelion", "Dallas" y "Coralista". Estos dos últimos son los que he estado usando este mes, ya que el otro se me queda demasiado claro.
- Delineador negro en gel de Catrice: Lo compré para sustituír al gel liner de Essence y cumple perfectamente su función. En caso de que tenga que comprarlo de nuevo, posiblemente compre el de Essence porque es algo más barato y funcionan exactamente igual de bien.
- Corrector Full Coverage de KIKO: Os dije en la entrada del haul de Kiko que si me convencía lo sacaría en favoritos y sí, lo ha hecho. Cubre muy bien y noto que me deja la zona hidratada. Le daría un 9, sin duda.

Y esto ha sido todo... Espero que os haya gustado y que compartáis vuestros favoritos de julio.


XOXO, Iria.


También podría interesarte...

21 comentarios

Subscribe