FAVORITOS: Julio 2012

7.8.12

Un mes más estoy aquí para traeros la entrada de los favoritos mensuales. Esta vez no se trata todo de productos de maquillaje, si no que también he incluído algunos productos de higiene y cuidado personal. La mayoría de los productos los he comprado este último mes, así que me ahorro hacer una entrada de compras. Vamos al lío:

- Monogotas de vainilla de Deliplus (Mercadona): Siempre me llamó la atención el packaging de estos geles de baño. Me recuerda a Ikea, tan minimalista... La textura en crema me gusta mucho porque hace mucha espuma y el olor es riquísimo. Contiene 400ml y cuesta 1'50€.
- Gel de ducha Fruit Fussion de higo y fresia de Deliplus (Mercadona) : Es edición limitada y está también disponible en otros dos olores, de frutas del bosque (o algo así...) y de cítricos. A mí el olor a higos me encanta, así que me traje solo este. La textura es la misma que los geles Monogotas. Trae también 400ml pero no sé si el precio es el mismo por ser de edición limitada.
- Aceite desmaquillante Gold Progress de Deliplus: Creo que este aceite ya lo saqué en otros favoritos, pero ahora lo saco porque he descubierto un nuevo uso que darle. Lo estoy utilizando para limpiar las brochas y quedan como nuevas. Al emulsionar con el agua, no quedan restos de aceite en los pelillos de las brochas y quedan muy limpias y suaves. Cuesta 5'50€ aprox. y contiene 240ml.
- Máscara de pestañas False Lash Effect 24h de Maz Factor: De esta ya tenía la normal waterproof y, aunque esta no pone que lo sea, aguanta un montón de horas intacta y no se corre con el agua. En general, me encanta igual que la otra, aunque al estar demasiado líquida todavía, hay que maquillarse las pestañas con cuidado para no manchar el resto del maquillaje.
- Esmalte amarillo fosforito de Yes Love: Podéis encontrarlo en cualquier bazar chino y no sé cuanto cuesta, pero seguro que poquísimo... Llevaba mucho tiempo buscando un esmalte amarillo que fuese muy muy neón y este lo es. ¡¡Me encanta!!
- Paleta de coloretes "Powder time lover" de Benefit: Contiene los coloretes "Dandelion", "Dallas" y "Coralista". Estos dos últimos son los que he estado usando este mes, ya que el otro se me queda demasiado claro.
- Delineador negro en gel de Catrice: Lo compré para sustituír al gel liner de Essence y cumple perfectamente su función. En caso de que tenga que comprarlo de nuevo, posiblemente compre el de Essence porque es algo más barato y funcionan exactamente igual de bien.
- Corrector Full Coverage de KIKO: Os dije en la entrada del haul de Kiko que si me convencía lo sacaría en favoritos y sí, lo ha hecho. Cubre muy bien y noto que me deja la zona hidratada. Le daría un 9, sin duda.

Y esto ha sido todo... Espero que os haya gustado y que compartáis vuestros favoritos de julio.


XOXO, Iria.


También podría interesarte...

21 comentarios

  1. ains el monogotas de vainilla es mi perdicion!!!me encanta!!!!!!esta bien que sean asi low cost menos lo de benefit que estamos en crisis y estamos arruchi jajajaja!!!!me los apunto lerchi!!muaks-love yyyyyuuuu

    ResponderEliminar
  2. no he probado nada de tus favoritos, los esmaltes de Yes Love me llaman, pero a veces se me hace difícil encontrarlos

    como eyelines en gel uso el de Lola Make Up, es algo más caro que éste pero me gusta muchísimo

    besos!!

    ResponderEliminar
  3. Me han gustado mucho las paletas de coloretes, el esmalte y me parece interesante el gel liner. Precisamente ayer pude ir al mercadona tras 3 meses de "sequia" y terminé comprando la manteca de oliva porque olí las nuevas y me parecieron demasiado intensas jajaja BESOS!

    ResponderEliminar
  4. lo que más me ha llamado la atención ha sido la paleta de coloretes, me ha gustado muchísimo y me parece que está genial para probar los tres tonos que trae :)
    un beso :)

    ResponderEliminar
  5. El corrector de kiko también es uno de mis favoritos pero he de reconocer que el de kryolan le gana, el resto de productos no los he probado, los esmaltes de yes love si, pero en ese color tan llamativo no jajaja.

    Besos

    ResponderEliminar
  6. He probado el gel de vainilla del mercadona y comparto tu opinión ¡es genial!
    Me has convencido para comprarme el corrector de Kiko
    besos

    ResponderEliminar
  7. Pues a mi las nuevas mantecas de Mercadona no me gustan,seré la única o algo. Creo que cuando se me acabe el desmaquillante de Kiko probaré el de mercadona. ;)

    ResponderEliminar
  8. Yo también tengo la paleta de coloretes de Benefit. Al igual que tu el rosa palo no puedo usarlo porque me queda muy claro, ni como iluminador me va. Sin embargo el dalas lo uso bastante, y el coralista... este no lo puedo usar ¡¡porque ya no queda nada!!
    Genial post! ;)

    Un saludo desde yayels-yayels-yayels.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. El gel de vainilla es buenísimo, a mi me encanta como huele, y el esmalte neón es increíble de intenso. Al corrector de Kiko le tengo muchas ganas, seguramente caiga pronto ^^.
    Un besito!

    ResponderEliminar
  10. que buenos favoritos!! el aceite desmaquillante a mi me encanta y gel monogotas vainilla tambien! huele de vicio! besos

    ResponderEliminar
  11. Yo tengo el monogotas que me lo trajo mi madre junto con el de coco que ya he gastado pero el de vainilla me lo reservo para el invierno que ahora me gusta más cítricos! muak

    ResponderEliminar
  12. Medio comparto un favorito, en mi caso es el gel del mercadona fuit fussion lo unico que en mi caso el que me ha enamorado es el olor citrico! De todas formas no dudo en probar todos!

    La pelitita de coloretes de benefit esta ahora en venta?? Tiene buenisima pinta!!

    Un saludin!

    ResponderEliminar
  13. Ayyy me muero de envidia al ver las cositas de mercadona en favoritos, que pena no tener uno cerca :(
    Un beso!
    Mai de My F&B Corner

    ResponderEliminar
  14. Buena selección de favoritos! A mi el aceite desmaquillante de Mercadona no me funciona bien, use como lo use siempre me deja restos. Así que lo probaré como limpiador de brochas, así lo acabo.
    Bss!

    ResponderEliminar
  15. Hola, me quedo con el gel liner de catrice auqnue como tu dice es practicamente identico al de essence, pero yo por 1e más prefiero este, tengo que llevarte la contaria bien lo sabes!
    de lo demás la máscara de pestañas me encanta y el resto no lo he probado!

    Besiños

    ResponderEliminar
  16. Los esmaltes de los chinos FOREVER, lo digo enserio... :))


    Cynthia

    ResponderEliminar
  17. el gel de vainilla huele genial, me encanta!!
    besos

    ResponderEliminar
  18. Ola, I liked your blog, it looks interesting! I offer you my sincere friendship!=)
    I will follow you via Bloglovin;) I love to support interesting bloggers! ^^
    I am on Bloglovin: Kisses From Europe
    Love&kiss! Bjs=*

    ResponderEliminar
  19. Parece guasa pero la marca Yes Love es una pasada, he probado varios esmaltes y vale, no son de Essie ni cosas así, pero funcionan perfectos y tienen una gran gama de colores. Los productos para el cuerpo que muestras son una maravilla, y yo estaba pensando en comprarme el delineador de Essence, pero voy a acabar el de Maybelline primero :3




    Un besito, http://simpleisnotboring.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  20. Tengo que comprarme el gel de Deliplús antes de que lo quiten pero el de frutos rojos, aunque esté también olía bien...
    No tengo ningún favorito de los tuyos, solo el Coralista, pero esto de maquillarme en verano como que no mucho.

    Besosss x

    ResponderEliminar
  21. ooooh la paleta de coloretes de Benefit es una monada! No tengo ninguno de esa marca pero me parecen... :D

    El monogotas de vainilla me encantaba pero a mi novio le daba un asquete... así que lo acabamos utilizando para las manos.

    ResponderEliminar

Subscribe