Lana del Rey for H&M

19.8.12


Debo confesar que no soy fan para nada de H&M, todo lo contrario. Me suelo agobiar en sus tiendas porque nunca encuentro nada. Digamos que "se me hace difícil" comprar, porque no soy capaz de ver bien lo que hay. Puedo decir abiertamente que le tengo manía. Dejando eso de lado, recientemente han salido a la luz las fotos de la nueva campaña, de la que es imagen Lana del Rey. Para mi gusto, Lana del Rey no es una chica que refleje con su estilo la imagen de H&M. Creo que tienen estilos demasiado diferentes; Lana es mucho más años 50 y H&M no es una marca vintage precisamente... De todas formas, las fotos son preciosas y el look de la primera imagen me lo compraría enterito. ¡Fichado!

I must confess that I'm not a big fan of H&M. I find it quite difficult searching for the clothes in their stores because I don't get to see all the clothes and I don't usually find what I was looking for. Anyway,  they have recently released the new campaign photos starring Lana del Rey. From my point of view, Lana del Rey is not the most adequate person to reflect H&M's style, as she is more on the vintage side than H&M is. She has a completely different style, quite 50's style. Besides, they are amazing photos and I'm completely in love with the outfit of the first photo. Wanted!




all photos via RCFA
if you want to see more... HERE / para ver más... AQUÍ



XOXO, Iria.

También podría interesarte...

12 comentarios

  1. A mi me encanta el tercer look!!!
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. el tercer look también está muy bien! me gusta la cazadora, sobre todo! :)

      Eliminar
  2. A mí me encanta H&M pero he de decir que los de fuera de España están mejor colocados, ves mejor los productos, no hay prendas por doquier y hacen mil ofertas semanales que aquí no.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya, yo cuando estaba el año pasado en Polonia solía comprar allí... pero los H&M de aquí parecen mercadillos, con ropa por todas partes! :S Yo no me aclaro en esas tiendas! Pff...

      Eliminar
  3. A mi personalmente me suele gustar H&M más bien en su catálogo (aunque los de otros países tienen más variedad que el de España), pero es una gran desilusión llegar y no encontrar nada de lo que había visto en la web, me frustra bastante.
    Me gusta ir "a probar", echar un vistazo por encima y si veo algo que me llame la atención, cogerlo, pero si es cierto que con la organización que tiene parece un mercadillo y agobia bastante.



    Un besito! http://simpleisnotboring.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. la verdad que yo tampoco soy nada fan de h&m,me pasa como a ti nunca encuentro nada!!!lana del rey me parece absolutamente preciosa,aunque le tengo un poco de mania xk se dice que esta liada con mi queridismo Axl Rose!!!las fotos son preciosas y al igual que tu me quedo con el primer look!!!muaks lerchiñaa!!!love yuuu

    ResponderEliminar
  5. Me gusta el estilo de esta mujer, el vestido ajustado gris me ha encantado! gracias por compartir un beso

    ResponderEliminar
  6. Aunque no sea muy de su estilo creo que los looks que luce pueden acercarse un poco a su rollo... En cambio yo adoro H&M, buenos precios y casi siempre encuentro cositas que merecen la pena, al menos para mí :)
    Un besito!! :)

    ResponderEliminar
  7. A mi lo que no me gusta en este caso es la chica; la ropa de estas tiendas me gusta. Y para esta temporada el vestido de tweed se va a ver hasta en la sopa jeje.Un beso

    ResponderEliminar
  8. A mi me gusta la música de Lana del Rey, concretamente algunas de sus canciones, pero no me gusta para nada su estilo y tampoco la campaña de esta marca...

    Un saludo desde yayels-yayels-yayels.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Estoy de acuerdo. No conozco mucho a esta chica pero es cierto que se gu´´ia mas por un estilo retro o vintage y H&M para nada es así...es una mezclilla con lo mas actual por así decirlo. También te doy la razón en lo de las tiendas, yo antes también me agobiaba bastante porque veía que la gente encontraba cosas muy chulas y yo es que nunca encontraba nada, no sabía mirar. Ahora le he pillado el truco pero aun así agobia mucho. Un besito Iria.

    http://nosiinmiistacones.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. Te comprendo, hay distintos H&Ms pero por norma general son un batiburrillo de ropa tremendo y hay que revolver mucho para encontrar cosas. SObre el estilo de H&M... bueno, no es que tenga mucho "estilo" como tal la marca de por sí, de hecho lo que hace es contratar a "personalidades" ya sean del mundo de la moda o no, como en este caso y comprarles un poquito de su estilo. A Lana del Rey se la traerá al pairo, pensará en lo bien que le vendrá la pasta y a correr :) Así de mano me gusta su look, pero para mí no me pega ni con cola, yo soy muy normalita :)

    ResponderEliminar

Subscribe