DÍA 1: I Jornadas de Blogs de Moda y Comercio Electrónico

23.10.12

Como ya os anuncié la semana pasada, este fin de semana pude acudir a las I Jornadas de Blogs de Moda & Comercio Electrónico que se celebraron en Santiago de Compostela. Laura, del blog Vísteme Despacio, y yo iniciamos nuestra aventura el viernes por la tarde, por lo que no pudimos acudir a la visita guiada por Santiago ni pudimos ver la ponencia de Alexandra del blog Lovely Pepa. Por suerte, una de las bloggers que sí pudo ir grabó un trocito de vídeo, por lo que puedo dejaros un cachito de lo que fue la ponencia de Lovely Pepa. Esperemos que pronto cuelguen las ponencias enteras:



Nos pasamos todas las jornadas twiteando un montón. Como podréis ver en alguna foto, estuvieron proyectando el seguimiento por Twitter durante los dos días que duraron las jornadas, algo que me pareció super original.


Cuando ya nos incorporamos de pleno en las jornadas, pudimos ver la ponencia de Silvia García del blog b a r t a b a c que fue muy amena y super interesante. Ya habíamos coincidido con ella en el evento de Los Rosales en A Coruña y me parece una persona super natural y muy cercana. Esta vez no tuvimos la oportunidad de saludarla ni hablar con ella porque había muchísima gente... Otra vez será!



Aquí tenéis a la presentadora de las jornadas (@nuriacari)


Luego pudimos ver una ponencia de uno de los creadores de Chicisimo que nos habló sobre su plataforma, su experiencia, marcas, tiendas online, etc.


También disfrutamos de una mesa redonda con Guillermina Royo, que nos presentó la marca Carla de Bulgaria; Alex Regueiro, diseñador de la firma Alalá (por la noche pudimos disfrutar de un maravilloso desfile de presentación de la nueva temporada que os enseñaré muy pronto) y la community manager de Tous.


Y eso fue todo lo del viernes 19. No he querido sobrecargar el post, por eso colgaré pronto las fotos del desfile en un post aparte y, en otro, el 2º día de las jornadas. ¡Espero que os guste! Y si queréis ver más fotos, no dudéis en pasar por la página de Facebook de ecomFashionBlogs en donde podréis ver las fotos de la fotógrafa oficial. ¡Nos leemos muy pronto!


XOXO, Iria.

También podría interesarte...

6 comentarios

  1. Gracias Iria de corazón!!! Me encanta que lo disfrutases tantísimo!!!
    Un abrazo!!!

    ResponderEliminar
  2. ¡Genial post! Espero que cuelguen la ponencia de Alexandra que ha de ser muy interesante seguro.

    Un saludo desde yayels-yayels-yayels.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Fantástico!!! tuvo que ser una gran experiencia!! me alegro por ti!!! :)

    http://makeupshopandrockandroll.wordpress.com/

    ResponderEliminar
  4. Te seguí por un poquillo por el insta ^_^
    Suerte poder asistir a eventos de este tipo.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  5. Graias por mencionarme el blog jeje, si guapa! y oye genial que subas la ponencia de lovelypepa, ya que nos la perdimos.. al menos ver el video :D estoy atenta a que subas las fotos del desfile, que tienes alguna muy chula!
    Un besito!

    ResponderEliminar
  6. Deseando ver la segunda parte.. yo también fuí y esta fué mi experiencia:

    http://www.lacorunalifestyle.com/2012/10/ecomfashionblog-jornadas-para-bloggers.html

    un saludo,
    EMMA

    ResponderEliminar

Subscribe