CUPON.ES

22.11.12

Ahora que el tema de la crisis está a la orden del día, todos queremos ahorrar lo máximo posible en nuestras compras, pero las rebajas nos quedan un poco lejos todavía. Cupon.es nos lo pone fácil, reuniendo en una sola web todos los cupones de descuento, promociones y ofertas de diversas categorías. Su web recopila casi 900 tiendas y más de 600 cupones disponibles para canjear en ellas.
Obviamente, las que más nos interesarían a nosotras son las que se encuentran en el apartado "Belleza, salud y bienestar", donde podéis encontrar una selección de las ofertas más jugosas.
Siguiendo las tendencias de esta temporada, os recomiendo este pantalón cargo en color verde khaki  de la marca G-Star Raw que podéis encontrar en la web zalando.es, de la que tenéis disponibles diversos cupones de descuento en cupon.es.




Además, en este mismo post quiero presentaros el blog con el que colaboran, "Dmoda.org.", en el que podréis encontrar diversas secciones relacionadas con la moda y la belleza y donde me han hecho una entrevista que espero que os paséis a leer y comentar.


XOXO, Iria.


También podría interesarte...

5 comentarios

Subscribe