DÍA 2: I Jornadas de Blogs de Moda y Comercio Electrónico

1.11.12

Era hora de que publicase esta entrada para contaros lo que hicimos en el 2º día de Jornadas. Si ya el día anterior nos lo habíamos pasado de vicio, el sábado no fue mucho menos. Os voy contando por orden cronológico:


A las 10:00 de la mañana allí estábamos ya en el CGAC con nuestra acreditación en mano y con un frío que no era de este mundo.


Empezamos bien la mañana con una ponencia de lo más amena por cortesía de Belén de B a la Moda. En la imagen, Belén enseñándonos uno de sus vídeos.


Vaya! La pillé en su mejor momento... UUPS! "¿Qué me estás contando?"


Tras la ponencia de B a la Moda, que arrancó los aplausos de todo el público, llegó una ponencia mucho más densa, llena de información que a esas horas tempranas provocó el colapso de nuestras mentes! Venía de la mano de Manuel Guerreiro Frade, que nos habló sobre agilidad y flexibilidad en el negocio y cloud computing. Todo muy abstracto, I know.


Laura y yo en el photocall (casi era pecado irse sin habernos sacado una foto en el invento este que tan poco me gusta!!) tras el coffee break que nos dio la vida con el zumo, el café calentito y todos los pastelitos, galletas, etc. que tenían preparado para todos los asistentes. Riquísimo todo.


Después del coffee break, llegó lo mejor de toda la mañana sin duda: la mesa redonda con las bloggers Kuka de Like a Princess by Kuka, Belén de B a la Moda, Alexandra de Lovely Pepa y Miriam de Ladanena que estuvo super bien moderada por Alberto Rocha, secretario general de CONTEGA.


Una vez más, foto de los zapatos de las bloggers. Monísimas las sneakers de Isabel Marant que llevaba Alexandra, aunque tengo que confesar que en rojo me gustan mucho más!


Tras la mesa redonda, que se prolongó más de lo que debería a petición popular porque estaba super interesante, le tocó el turno a Martín Ignacio, que nos habló de internacionalización 2.0.


Y, para acabar, Guillermina Royo se encargó de las conclusiones de las Jornadas. Las mías propias son las siguientes:

1. Mamá, sé que lo estás leyendo, necesito un iPhone. Gracias.
2. La tendencia militar y el burgundy son las que están pegando más fuerte.
3. En Santiago hace un frío que pela.
4. Pa la próxima, poned el parking gratuito POR FAVOR OS LO ROGAMOS.

Después de llegar a casa y ver que la comida nos estaba esperando, decidimos ir a dar un paseo por Santiago antes de volver al hogar, así que os dejo también un par de fotillos para que las disfrutéis mucho mucho!




XOXO, Iria.

También podría interesarte...

8 comentarios

Subscribe