DIOR vs. UTERQÜE

17.11.12

Así sin querer he encontrado un clon que os puede interesar y mucho. Hace unos meses, Dior sacó a la venta una serie de relojes llamados "Dior VIII". Estos relojes son producto de un trabajo completamente artesanal y altamente cuidado. La colección lleva ese nombre por lo que el número 8 representa para Christian Dior: el 8 de octubre de 1946 se fundó la Maison Couture Christian Dior, "Le Huit" ("El Ocho") fue la primera colección de alta costura de la firma y el número 8 de la Place Vendôme de París es la dirección de su nueva boutique dedicada a joyería y relojería de alta costura. Curioso, ¿no?
El caso es que, el otro día, buceando por las tiendas online en busca de un reloj, me encontré con que los señores de Uterqüe (sigo sin saber si se dice Uterque o Utercue...) se han más-que-inspirado en uno de los relojes de la colección Dior VIII. Observad con vuestros propios ojos:




¡No me digáis que no se parecen! Los detalles en dorado se los han sacado los de Uterqüe de la manga para que no se parezca tanto, pero la correa y el borde de la esfera son clavados, clavados. La diferencia más grande: el precio, como siempre. Por un lado tenemos los 4000€ del precio de partida de los relojes de la colección de Dior, frente a los 150 del reloj de Uterqüe. Hay una diferencia considerable...
¿Qué os parece el clon?


XOXO, Iria.

También podría interesarte...

6 comentarios

Subscribe