FAVORITOS: Octubre 2012

7.11.12


- Base de maquillaje "Healthy Skin" de Neutrogena: Os hablé de ella en esta entrada. Estoy pendiente de cogerme un tono más clarito para el invierno porque es mi favorita de todos los tiempos. Quería acabar otras que tengo antes, pero no sé yo si me resistiré... Veremos.

- Desmaquillante bifásico de ojos y labios de Deliplus (Mercadona): Yo tenía el desmaquillante bifásico de Sephora pero como Sephora no me queda cerca precisamente y además este es como 4 veces más barato, me decidí a probarlo. La verdad es que no tiene nada que envidiarle al de Sephora y, lo dicho, es más barato. ¿Alguien da más?

- Corrector Full Coverage de KIKO en el tono #4: A pesar de que se me está empezando a quedar oscuro, de momento me va bien. Cubre muy bien las ojeras y noto que es bastante "hidratante". Esto no quiere decir que solo con el hecho de ponerse este corrector no sea necesaria la crema hidratante, sino que, a diferencia de otros, este no me deja la zona de la ojera reseca.

- Brocha para colorete de Deliplus (Mercadona): ¿Qué os voy a decir que no sepáis o hayáis leído ya? Es fantástica para la base de maquillaje, así que supongo que para el colorete irá igual de bien. Deja un acabado pulido perfecto y muy rápido, que es lo que a mí me interesa de buena mañana. La he lavado ya varias veces y no ha perdido pelo ni ha desteñido. Simplemente maravillosa. Gran relación calidad/precio.



XOXO, Iria.

También podría interesarte...

16 comentarios

Subscribe