¡ADIÓS 2012! ¡FELIZ 2013!

31.12.12

Último post del año. Último post que quiero dedicar a enseñaros la ropa que yo he elegido para dar el salto de año y si a alguien le sirve de inspiración de última hora, pues mejor que mejor. Este año he decidido pasar del típico vestido y buscar algo un poco más arriesgado, por decirlo de alguna forma. Otro año más he optado por el negro como apuesta segura y el toque de color darlo en el color de mis labios, que no podía ser otro que el "Bloody Mary" de NYX.
Ha sido una sesión de fotos muy especial, en uno de los sitios más bonitos que nos podemos encontrar en los alrededores: el Pazo da Merced. Por suerte, tengo el placer de tenerlo prácticamente al lado de casa y lo veo todos los días por la ventana.
Espero que las fotos os gusten ¡y mucho! ¡Feliz salida y entrada de año! Os espero aquí el año que viene... Y gracias a aquellos que habéis hecho que este 2012, que ha sido como una montaña rusa para mí, haya sido un poquito mejor.












| top y falda: Stradivarius | clutch: SUITEBLANCO | zapatos: ZARA |

fotos por Laura Molero

XOXO, Iria.

También podría interesarte...

16 comentarios

  1. ¡¡precioso tu look!!

    Vas muy elegante y el lugar de las fotos es precioso tamnbién

    Un besito, feliz año!!

    ResponderEliminar
  2. ¡¡GUAPA!! Me encantan las fotos, el outfit, el paisaje, todo vamos xD. Parece que siempre te diga lo mismo pero es verdad.

    Espero que tengas una muy buena entrada de año y que este 2013 sea genial para ti.

    Besos x

    ResponderEliminar
  3. Un outfit perfecto, el paisaje increíble, el maquillaje muy acertado y la mejor chica posando jeje me encanta la foto en la que sales con el bolsito en la cara, vaya ojazos! En fin guapa, feliz entrada de año a ti también y que el 2013 te depare lo mejor. Un besito

    ResponderEliminar
  4. No se puede estar más guapa! tu no sabes lo que me gustan a mi las faldas de ese estilo...
    Un besote grande y que salgas y entres de maravilla en el 2013.

    ResponderEliminar
  5. ¡Qué fotos más chulas! Me encanta el look que llevas, y esos taconazos... ¡me encantan! Feliz 2013 para tí también. Que sea mejor que este 2012 que hoy termina.

    ResponderEliminar
  6. Ala! que guapa estas Iria! me encanta el look! mismos zapatos y diferente estilo jajaja la falda es una auténtica monada...:)

    Feliz 2013 Iria:)

    Un besazo enorme.

    N.

    http://nosiinmiistacones.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Estas guapísima!!!:)
    Un besazooo y feliz añooo!
    www.mistylobycris.com

    ResponderEliminar
  8. Qué guapa Iria!! yo aún estoy pensando en qué ponerme, tengo dos outfits pensados pero no sé! lo que sí sé es que iré en plano porque entre que tengo los pies doloridos, que va a llover y que si no no voy a aguantar nada, mejor ir cómoda! jajaja FELIZ AÑO guapi!!!!

    ResponderEliminar
  9. amazing fotos, the total look is great, the landscape, everything!!!! congratulations for the great work!! happy new year to everyone!!!

    ResponderEliminar
  10. Felicíiiiisimo año nuevo rubi!!!!
    Estás guapísima en todas, pero la 5ª es total!

    ResponderEliminar
  11. WOWW!! Estas guapisisma Iria!!! la falda es preciosisisisima, me encanta! Un besazo!! Y Feliz 2013!!

    ResponderEliminar
  12. Empezando el año tan preciosísima no puede irte nunca mal :).

    Feliz año guapa!

    ResponderEliminar
  13. Feliz año wapi!!! me encanta!! maravilloso! todooo!! vestido, zapatos, bolso... desde luego que un 10 te doy! un besito!

    ResponderEliminar

Subscribe