#FASHIONBLOGGERDAY

15.12.12



Como muchas ya sabréis, el pasado sábado día 8 de diciembre tuvo lugar el III Fashion Blogger Day, organizado por The Style Outlets Coruña y Galicia de Moda. Como invitados especiales, tuvimos con nosotros a los chicos de Cup of Couple, que además hicieron uno de sus famosos vídeos que podréis ver más abajo. Os dejo con las fotos del evento y os voy explicando todo con más detalle:


Con Laura, del blog Vísteme Despacio, compañera de viajes y aventuras


Nada más llegar, cogimos nuestras acreditaciones y nos pusimos con las fotos pertinentes...


Nos repartieron unas estrellitas de cartulina para que cada una escribiera el nombre de su blog y los pegamos en un árbol navideño muy especial...


Hubo una laaaaaarga sesión de photocall...


¡¡Mi foto favorita!! 


Aquí con Gabi y Mike, Nana, las chicas de Double Mode y las chicas de La Fábrica Marujita, entre otras.


Laura y yo con Patri, del blog "Siempre hay algo que ponerse", que no la conocía en persona pero la seguía desde hace tiempo.


Nos encontramos con Marta, del blog "Candie's Closet" y con Irene, de "La gordita presumida", que desde el evento de Los Rosales no las había vuelto a ver.


Los regalitos que nos dieron en Panama Jack, Desigual, Trucco y La Perfumería: una bandolera, unas bailarinas super coloridas, una shopping bag y una sombra de ojos y una muestra de perfume.


Nos pasamos por otras tiendas del centro comercial como Mango o Mustang, de donde podéis ver la foto de arriba y donde me probé las katiuskas rojas tan monas que pudisteis ver en la entrada anterior.


Como broche final de la tarde, pudimos degustar esta maravillosa tarta, que a simple vista podríamos pensar que eso no se come ni de coña, ¡pero si! Debajo de toda esa cantidad de fondant había una tarta riquísima de chocolate. Mike y Paula Augusto fueron sorteando las diferentes figuritas que había encima de la tarta y... ¡¡mirad lo que me tocó!! :)


Mmmm... No me la llegué a comer porque entre la tarta y las gominolas me puse fina filipina, pero seguro que estaba riquísima! Y ya por último, os dejo con el vídeo que nos hicieron. ¡Disfrutadlo tanto como yo!


FASHION BLOGGER DAY from cupofcouple on Vimeo.


XOXO, Iria.

También podría interesarte...

13 comentarios

Subscribe