HAUL: Diciembre

27.12.12

Últimamente no es que compre demasiados productos de maquillaje, me limito a comprar más bien los de limpieza y cuidado que suelo ir gastando. Pero de vez en cuando me gusta comprarme algún caprichito y las compras de este mes han sido eso, "caprichitos" que no necesitaba pero que llevo queriendo algún tiempo y si, aún encima, Maquillalia pone los gastos de envío gratis eso ya es la tentación total... No son muchas cosas, pero quería enseñároslas:


· Shading brush de Real Techniques by Samantha Chapman: A pesar de estar destinada a aplicar sombra de ojos, yo realmente la pedí para aplicar corrector ya que, al tener las cerdas sintéticas, es válida para ese cometido y lo cumple a la perfección. Es muy suave y no ha perdido ningún pelo desde que la compré.



· Paleta de 3 coloretes "Flame" de Sleek: Es la que más me llamó la atención de todas por sus colores encendidos. Como su nombre indica, contiene 3 tonos de colorete: Furnace (el más clarito de todos), un tono melocotón rojizo que tiene un aire con el Suede; Bon Fire, un rojo intenso muy parecido al Scandalous, el cual ya quería desde hace tiempo y siempre lo encontraba agotado; y Molten, mi favorito de los 3, un color teja muy rojizo con destellos cobrizos, como podéis ver en la foto de arriba.


· Iluminador Mary-Lou Manizer de The Balm: Ya es archiconocido en este mundillo así que no tengo mucho más que decir de él. Deja un halo de brillo dorado precioso en la piel y para estas fechas ¡me va a venir genial! Eso sí, es la polvera más difícil de abrir del mundo mundial. ¡Aggg!


· Paleta Au Naturel de Sleek: Esta paleta no es mía, sino de mi madre, (y no la hemos comprado en Maquillalia, sino en Perfumería Ana que, por si no la sabíais, ha traído todas las paletas de Sleek a su tienda) pero quería enseñárosla igual porque es preciosa. La he probado yo misma y las sombras pigmentan que da gusto, además de ser unos tonos preciosos y super ponibles. Como "contra" debo decir que es probable que una de las sombras color berenjena haya teñido de rojo uno de mis pinceles. Realmente no sé si ha sido con estas sombras, pero están "bajo sospecha".

XOXO, Iria.

También podría interesarte...

8 comentarios

Subscribe